|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEga Brick (Security Error) LG G2 D805 BootLoop
Ayuda mi G2 no arranca, queda pegado en el logo de LG y luego sale "Securit Error" y se apaga, de ahi no pasa, no tengo Recovery ni DownloadMode. Ayuda es de 16 GB, es de un amigo dice que lo reinicio y quedo asi, no creo que sea por eso creo que se puso a experimentar. Ayuda. Ayuda. Ayuda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
https://www.upload.ee/image/4489659/image.jpg
Asi se queda y apaga, con el cable USB se reinicia pero sale lo mismo Última edición por Mateo_Leon_Ps Día 16/11/16 a las 18:18:34. |
|
||||
|
||||
Ayuda mi G2 no arranca, queda pegado en el logo de LG y luego sale "Securit Error" y se apaga, de ahi no pasa, no tengo Recovery ni DownloadMode. Ayuda es de 16 GB, es de un amigo dice que lo reinicio y quedo asi, no creo que sea por eso creo que se puso a experimentar. Ayuda. Ayuda. Ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo pero no me entra en Download
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debería detectarlo al conectarlo y saltarle que lo tiene que actualizar. Me parece raro que solo sin hacer nada haya perdido download mode, quizá esté haciendo mal la combinación de botones (vol+ y conectar cable)
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Metele una TOT
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arreglo de secury error
Hola amigo, esto me paso igual a mi, por instalar una cyaongen mod 13, lo cual me falto un paso para instalarla.
Lo siguiente solo recuperara el modo dowloaded, segun el creador del programa, pero a mi me recupero el modo recovery de igual manera. sigue los pasos de este video, y podras tener el lg g2 en modo dowloaded Despues de eso, le instalas por medio del lg phone el fimrware correspondiente y estara listo, |
|
||||
|
||||
a se supone que cuando le metes el usb desde el pc, te salen alrededor de 17 dispositivos conectados, si es asi, este tuto te servira, espero que sea de tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Ayer tuve ese problema, por suerte me dejo entrar modo recovery por los botones e instale una rom stock que tenia en zip. Me salvo la vida en esta ocasión, pero a la proxima no creo que vuelva tener tanta suerte. |
|
||||
|
||||
Amigo, ya lograste revivirlo? Hace unos 4 días aprox., brickie el mío y logré recuperarlo. Primero me salían muchas particiones de memoria y luego siguiendo un tuto dice que no instale los archivos .img que no correapondan a la rom que tenía antes (la cual era una cocinada a 6.0 mientras traía boot de la 5.0.2) como no encontraba nada de esa versión de android me apresuré y murió completamente (no encendía) entonces encontré otra forma y actualmente está vivo mi cel pero con android 4.4.2 que después actualizaré. Si gustas te puedo ayudar. Xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|