|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Android H12
Algún cocinero se hecharia manos a la obra para hacer una rom Android? He mejorado la de serie siendo root pero aun le falta. Estoy contento con la tablet pero en Android podria mejorar.
Peticiones: -Bajar brillo de serie. -Aumentar sensibilidad pantalla. -Mejorar giro vertical horizontal pantalla. ... A ver si hay suerte y alguien se anima. - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos.... Nos puede el ansia, jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Si puedo ayudar en algo aquí estoy. No soy ningún experto, solo me he hecho algunos port de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tal Konsta del foro de Modaco esta realizando grandes creaciones para las tablets Chuwi con Cyanogen ya hay algún usuario que le a pedido una rom para la Hi12 y a contestado que esta en ello, así que con un poco de espera puede que nos habilite una buena rom Cyanogen.
Yo la estoy probando en otra tablet Chuwi en la cual ya hay rom y es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tal Konsta del foro de Modaco esta realizando grandes creaciones para las tablets Chuwi con Cyanogen ya hay algún usuario que le a pedido una rom para la Hi12 y a contestado que esta en ello, así que con un poco de espera puede que nos habilite una buena rom Cyanogen.
Yo la estoy probando en otra tablet Chuwi en la cual ya hay rom y es una maravilla. ![]() Yo había visto que para otros modelos de chuwi ya hay cm12 e incluso cm13, y estaba pensando en i tentar hacer un port. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a tener color... Primer paso, como instalar el recovery para flashear la room.
Siendo root se podria hacer a traves de la aplicacion "rash" del market. Si alguien sabe el link exacto del recovery que lo cuelgue. Gracias Última edición por fimerlin Día 30/11/16 a las 16:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba y vemos que tal tira. ¿Sabeis si viene root de serie y con drivers ntfs y exfat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va avanzando u corrigiendo errores, que ganas de meterle una buena rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche, pero era tarde y no la probé demasiado.
La inicie y le puse la configuración inicial solo. En solo esos pasos pude comprobar que la sensibilidad táctil mejora muchísimo respecto a remix OS o android Stock. Esta tarde noche la probare mejor y comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto.
Ya instalé el recovery!! Siendo root solo teneis que instalar la aplicación "rash" del market e instalar el fichero .img. En estos momentos estoy haciendo un backup de toda la rom de android con el nuevo recovery. Cuando termine le pongo la nueva room. ![]() Os dejo el link para descargar el recovery: http://www.modaco.com/forums/topic/3...omment=2279762 Última edición por fimerlin Día 30/11/16 a las 16:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el recoger y por fastboot y con Cash y nada, pantalla negra.
Alguien sabe porqué me puede pasar esto? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un rato trasteando con la ROM, instalando apps probandolas y navegando.
De momento no he encontrado ningún problema, va muy fluida y el táctil tiene una muy buena respuesta. En definitiva recomiendo su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido. Ni cable ni leches.
Le he puesto el cable hdmi a monitor externo y efectivamente tengo el twrp instalado pero no se por que c.... no aparece en pantalla. Lo veo en el monitor externo pero a medias con lo cual no puede ver el deslizable y no puedo seguir. Pero he dicho, esto no va a poder conmigo. He iniciado en bootloader y he reiniciado en el recovery de la hibook externamente (fastboot boot "nombre del recovery.img") y con el teclado cenectado, Voilà, me aparece el recovery, con el trackpad he instalado zip de la rom y mod para la hi12 y ya tengo cyanogenmod. Ahora a trastear... De momento el tactil a un millon de años luz de antes. Ya pondre impresiones ![]() Lo poco que he podido ver en principio es muy fluida y lo que es muy importante para mi, ya me lee la micro sd de 128 Gb en formato Ntfs Última edición por Anfana77 Día 01/12/16 a las 08:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido. Ni cable ni leches.
Le he puesto el cable hdmi a monitor externo y efectivamente tengo el twrp instalado pero no se por que c.... no aparece en pantalla. Lo veo en el monitor externo pero a medias con lo cual no puede ver el deslizable y no puedo seguir. Pero he dicho, esto no va a poder conmigo. He iniciado en bootloader y he reiniciado en el recovery de la hibook externamente (fastboot boot "nombre del recovery.img") y con el teclado cenectado, Voilà, me aparece el recovery, con el trackpad he instalado zip de la rom y mod para la hi12 y ya tengo cyanogenmod. Ahora a trastear... De momento el tactil a un millon de años luz de antes. Ya pondre impresiones ![]() Lo poco que he podido ver en principio es muy fluida y lo que es muy importante para mi, ya me lee la micro sd de 128 Gb en formato Ntfs ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||