Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Teclado virtual en ultima actualizacion

Buenas tardes, el problema que tengo es que desde la ultima actualizacion el teclado no me sale en el navegador como antes, sino que tengo que darle al boton para que salga.
Ahora al lado del boton del teclado me sale un icono como de dibujo que te deja hacer notas, captura de pantalla y editarla, etc.
No seporque no sale, si no hay solucion seratema de acosrumbrarse, es por la comodidad.
A ver si se puede hacer algo.

PD: tambien a veces cuando la desbloque me sale el usuario y donde pone iniciar sesion me sale como pensando, se pone la pantalla negra y al cabo de unos segundos me sale la hora y la pantalla o roja o azul, es aleatorio. Tampoco se a qie se debe.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
david251 david251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Letv Le 1s X500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Buenas tardes, el problema que tengo es que desde la ultima actualizacion el teclado no me sale en el navegador como antes, sino que tengo que darle al boton para que salga.
Ahora al lado del boton del teclado me sale un icono como de dibujo que te deja hacer notas, captura de pantalla y editarla, etc.
No seporque no sale, si no hay solucion seratema de acosrumbrarse, es por la comodidad.
A ver si se puede hacer algo.

PD: tambien a veces cuando la desbloque me sale el usuario y donde pone iniciar sesion me sale como pensando, se pone la pantalla negra y al cabo de unos segundos me sale la hora y la pantalla o roja o azul, es aleatorio. Tampoco se a qie se debe.

Gracias de antemano.

En configuracion/dispositivos/escritura activa la opción de mostrar el teclado táctil cuando no te encuentres en modo tableta blablá... y listo!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david251 Ver Mensaje
En configuracion/dispositivos/escritura activa la opción de mostrar el teclado táctil cuando no te encuentres en modo tableta blablá... y listo!
Perfecto, muchas gracias! Ahora ahorrare esos segundos que perdia jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 19:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /