|
||
|
||||
|
||||
actualizacion....
hay alguien ke se le haya actualizado ya??el mio es de simyo desde junio del 2016 sin nada y no encuentro nada de la actualizacion por ningun lado en la pagina oficial de alcatel ni sale el idol 4 por lo demas super contento con el ya tube el idol 3 5.5 y por eso me pille este un saludo a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @ikernaiara:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
El mío se me actualizó ayer, y hoy ya he tenido un primer cuelgue... Al abrir un archivo descargado desde el mail el sistema iu ha dejado de funcionar unos segundos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La actualización solo corresponde a parches de seguridad ,no hay ninguna mejora ni modificacion , a la espera de 7.0 , pero tardara unos tres meses para el 4s y la versión 4 un poco antes.
|
|
||||
|
||||
Tres meses con este equipo y no me llega la actualizacion de estabilidad de software, el actual esta demasiado mal optimizado, no hay desarrollo para ponerle lineage o una mejor basada en stock, lo único que me gusta del equipo es la salida de las bocinas son muy buenas y el diseño es aparentemente premiun...... todo esto se resumen en que la marca es poco comercial por eso ni case encuentro...
|
|
||||
|
||||
Tres meses con este equipo y no me llega la actualizacion de estabilidad de software, el actual esta demasiado mal optimizado, no hay desarrollo para ponerle lineage o una mejor basada en stock, lo único que me gusta del equipo es la salida de las bocinas son muy buenas y el diseño es aparentemente premiun...... todo esto se resumen en que la marca es poco comercial por eso ni case encuentro...
![]() Tengo otros dispositivos con seis y tres años que están gracias a la comunidad de desarrolladores funcionando perfectamente con Nougat. Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|