|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien se ha quedado con las panoramicas que saca el cacharro este?
El otro día Leí por el foro de software de gente que buscaba un buen programa para hacer panorámicas...y nuestro Galaxy se las hace de 8 fotos...mola!
Pd: Recibí un iphone 3gs que tenia en el Sat..y juas..menuda pantalla de mierda, me lucio bastante cutre al lado del samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
El otro día Leí por el foro de software de gente que buscaba un buen programa para hacer panorámicas...y nuestro Galaxy se las hace de 8 fotos...mola!
Pd: Recibí un iphone 3gs que tenia en el Sat..y juas..menuda pantalla de mierda, me lucio bastante cutre al lado del samsung ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Estuve hace 15 días en Noruega y me hinché a sacar panorámicas en los fiordos
http://img718.imageshack.us/img718/2...0904170824.jpg Es muy fácil, cuando estás en la cámara, le das al icono de más arriba de la columna izquierda y elijes panorámica. Luego haces el primer disparo y mueves el móvil siguiendo las líneas horizontales Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sino mira la foto que han colgado aqui encima, vamos yo ya tengo a mas de un colega con iphone o nexus one odiandome ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por recordar estas cosas, lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, ese encuadre automático en verde está muy conseguido
|
||||
|
||||
Y el modo ese de panoramica con movimiento ??? El otro dia estube en un acuario y me puse a probar eso y que locura, a todos los pececitos le iba echando fotos a la vez q yo iba moviendo el telefono.
La verdad q aun no se exactamente como funciona, pero molaba, jajaja |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo algunas cuantas de alemanya ya lguna que otra de los pirineos, parezco un mono echando tantas fotos panoramicas.. cualquier dia de estos m echan monedillas pensando que estoy bailando jeje
![]() |
|
||||
|
||||
LO malo es que la resolucion de la foto es 0,7 Mpx.
|
|
||||
|
||||
La resolución de la foto es una KK, con mi omnia sacaba mucho mejor las panorámicas. A ver si con Froyo mejora esto, o conocéis algún programa que haga panorámicas decentes?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que haceruna panorámica con el cacharrillo este es una gozada, en 3 segundos la tienes lista, eso sí, coincido que pagas un alto precio en lo que a resolución se refiere. Baja muuucho la calidad, pero si comparas con hacer las fotos con la reflex, tratar cada imagen, enlazarlas con el photoshop o autopano y volver a tratar la imagen resultante......
|
|
||||
|
||||
Yo dejé de hacerlas porque al ser la resolución tan baja apenas puedes aumentar las fotos y los detalles se pierden, no merece la pena a menos que se aumente la resolución.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco las veo tan mal por ser de móvil, a mi me gustan. Siempre y cuando estés mentalizado de que estamos hablando de un móvil y no una reflex digital
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
las fotos puestas, no son de las 8 capturas verdad? yo creo que lo ideal para este tipo de fotos ( para que se vean aceptables ) son 4 o así.
|
|
||||
|
||||
Las que he puesto son de 8 capturas con el móvil en vertical.
|
|
||||
|
||||
Última edición por ondoteam Día 23/09/10 a las 13:03:21. |
|
||||
|
||||
y alguien sabe como se hace para ver las panoramicas en el movil?
|
|
||||
|
||||
Si queréis fotos panorámicas de forma fácil os recomiendo que hagáis las fotos a 5 mpx como toda la vida y luego con este programa las enlazáis automáticamente. http://research.microsoft.com/en-us/...roups/ivm/ICE
|
|
||||
|
||||
Las Fotos panorámicas en este movil son una gozada hacerlas, eso si, no sirven para nada debido a que la resolución es una muerda.
Awuí el trabajo uno tiene una reflex de sony y hace lo mismo e incluso en 3d con una resolución acojonante, yo pensaba que con la potencia que tiene el teléfono podría con resoluciones más altas en el modo panorámico... Y sobre las panorámicas en movimiento es para hacer un fondo fijo panorámico con algo moviéndose como por ejemplo: Una pista de atletismo con un corredor, vas haciendo la foto y luego al final te sale la recta por donde estaba el tío corriendo y el tío lo veras varias veces en la foto como su estuvieran corriendo clones de esa misma persona por la pista, no ser si me explicó ... Última edición por exitido Día 23/09/10 a las 17:07:36. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por gusi88 Día 25/09/10 a las 00:09:42. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|