Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Post Tomtop: Experiencia de compra (intento ser objetivo)

Hola,

como lo prometido es deuda ahí va mi experiencia con Tomtop:
- 20/11/2016: Entro en HTCMania y leo el post "XIAOMI MI5S con Envío desde ESPAÑA. (3GB/64GB = 318,2 €) (4GB/128GB = 374,99 Euros)" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253449) y sus comentarios
- 21/11/2016: Me convencen los comentarios leidos aquí y cómo gestiona @Tomtop su hilo oficial " [AUTORIZADO] 【TomTop】【Promoción Exclusiva de KowanTV One IPTV TVBox 】【Gran Oferta del Día 11 Nov.】【Deal de Drones, envío desde EU Almacén】【Preventa de Oukitel U15S y Nomu】【Accesorios de" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116558).
En este punto debería haber leido comentarios de Tomtop en internet, por ejemplo: apartado "Opiones" de esta página https://es.pandacheck.com/shops/tomtop
- 22/11/2016: Compro el movil en Tomtop mediante Paypal de acuerdo a las instrucciones detalladas por @josecerro en el foro y con un periodo de entrega de 1-3 días (por el que pago más caro)
- 23/11/2016: Pedido en "Processing"
- 24/11/2016: Pedido en "Processing" => Si tiene que llegar mañana (o como tarde el sabado) no puede estar todavía en "Processing", me empiezo a preocupar. Primeros contactos:
- 8:30 => Mensaje a "[email protected]" preguntando por el estado del envío (sin respuesta)
10:30 => Contacto por medio del chat online de la web (haciendo malabarismos para que salga) y me indican lo siguiente:
 Cita:
Me 9:44:55
so, when can i expect to get it?
Tomtop Support 9:46:06
Order processing time : 1-5 working days Shipping time: 1-3 working days
- 10:30 => Me doy de alta como usuario de HTCMania.com y mando un MP al usuario @Tomtop preguntando por el pedido e indicando lo anterior (sin respuesta)
- 25/11/2016: Pedido en "Processing":
- 8:26 => Recibo MP de @Tomtop indicando que va a preguntar => permanezco a la espera
- 8:30 => Recibo un email de "[email protected]" indicando que no tienen stock:
 Cita:
Hi,

Thank you for your order with us
But Xiaomi Mi5S 4G Smartphone is out of stock in our Spain warehouse and will need around 20 days days to prepare well
Then would you like to wait for it or ship from our China warehouse?
Wait for your reply

Regards
Taylor
- 8:35 => Les indico que no quiero esperar y que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero:
 Cita:
Hi,
I bought the phone on November 22th from Spain warehouse because is a gift for my wife's birthday (it is tomorrow November 26th) and I hoped to get it before, so now I'm not interested on it.
Please cancel the order (Order No. AN16K22Q3051-4YCVGL ) and refund my money.

My request is not negotiable, If I don't have replay and my money back in my account today I'm going to open a ticket in PayPal (besides other actions)

Thanks,
- 9:01 => El correo tiene tracker y me notifican que lo han abierto
- 9:44 => Mando un MP a @Tomtop indicando que he recibido el anterior mail y que quiero que cancelen el pedido (adjunto ambos emails)
- 10:46 => @Tomtop aparece conectado pero no responde mis MPs, le mando otro MP indicando que sé que está conectado/a y que necesito respuesta urgente
- Durante el día escribo varios mensajes en los 2 post indicados anteriormente advirtiendo de que tomaré medidas (disputa Paypal, denuncia si es preciso, etc...) si no recibo respuesta
- 17:00 => Finalmente abro disputa en Paypal porque no recibo ningún tipo de respuesta por parte de Tomtop
- 17:20 => Mando correo a "[email protected]" indicando que he abierto disputa en Paypal
 Cita:
Hi,
I know that you've opened the email a time ago. As there has been no reply to my email I just open a dispute on Paypal: Id.: PP-005-295-026-369.
I inform you that I've all the conversations: support online, HTCmania forum, these emails and also I've the captures of my Tomtop account with the order detail.

Please give my a fast reply and refund my money.
- 17:25 => El correo tiene tracker y me notifican que lo han abierto
- 18:30 => Voy a comisaría de policiía (más a título informativo que otra cosa) e indico todo lo que me ha pasado, les llevo toda la información: oferta de la web de Tomtop, conversaciones de chat online, todos los post y mensajes de HTCMania, etc... Me aconsejan que emita una denuncia por estafa así que la curso.
- Duranta la tarde/noche indico en los post que he abierto disputa en paypal y que he emitido denuncia en la policia. También mando correo a "[email protected]" indicando lo mismo
- 26/11/2016: Pedido en "Processing":
- 00:16 => Recibo un MP de Tomtop indicando lo siguiente
 Cita:
Como te he dicho en el hilo principal, llevo todo le dia viendo que ha pasado con el Xiaomi y con el lenovo zuk z2, que habia un error a la hiora de gestionar el almacen en españa. Y ya te pido dsiculpas, cancela el pedido enviandolo a [email protected] porque yo solo publico las ofertas que me pasan y no puedo hacer mas. Pero eso de que se te ha robado, por favor.. Ha habido un error en la informacion, se cancela el pedido y se te duvelve el dinero, aqui nadie a robado a nadie. Y meterme a mi tambien que publico las ofertas que me mandan, como si yo tuviera la culpa. Bastante que me tengo que comer todos estos marrones.
En fin, lo siento, y espero que no te haya supuesto algo muy negativo, un abrazo
La respondo:
 Cita:
Buenas noches,
ya he intentado cancelar el pedido y no he obtenido respuesta. Como te he dicho, he mandado un email claro y conciso al mail que indicas esta mañana sobre las 10:30 y no me han respondido.
Así mismo, el pedido, a momento de ahora, sigue en "Processing" y el dinero todavía no está en mi cuenta de Paypal.
Tal y como he comentado en los foros, he cursado una denuncia en la comisaría de policia esta misma tarde. Además también he realizado gestiones con Paypal para que retiren el uso del sistema de pago a Tomtop.
Cuando el pedido esté cancelado y tenga el dinero en mi cuenta estaré encantado de retirar la denuncia de la policía, la disputa de Paypal y las gestiones adicionales que estoy realizando contra Tomtop (y por extensión contra todo el que esté relacionado con ellos).
Por cierto, si la policia ha aceptado a tramite la denuncia no seré tan exagerado.

Por último, indicarte que sí, si me ha supuesto algo muy negativo porque se trataba del regalo de cumpleaños de mi mujer y era una sorpresa. Estoy muy decepcionado porque sin ese dinero no puedo comprarla otra cosa y mañana será su cumpleaños y no tendrá regalo.

Un saludo.
- 00:20 => Mando otro correo a "[email protected]" volviendo a indicar que quiero que me devuelvan mi dinero:
 Cita:
Hi,
Following the directions of your represent in HTCMania forum page, I write you again asking for the refunding of my money. I copy you the messages of your represent:
llevo todo el dia hablando con mis jefes para ver que ha podido pasar, y ha sido un error de central porque decian que habia stock cuando no. Pido disculpas y en el caso de que se quiera seguir ocn el pedido se abonara la diferencia de comprarlo en china. Si no puedes cancelarlo sin problema
Parece que todos los errores de stock van de golpe.. increible la informacion que ha dado central estas semanas.
Pido disculpas, fue un error al publicar los precios. Para cancelar el pedido envia un correo a [email protected] yo no puedo acceder a los pedidos desde aqui, y explica lo que ha pasado. Se cancelara sin problemas, un saludo y lo siento

When the order were cancelled and my money refunded I'll close the ticket of Paypal.
Thanks
- 00:25 => El correo tiene tracker y me notifican que lo han abierto
- 10:27 => Mando el siguiente MP a Tomtop:
 Cita:
Mira anoche envié otro correo a la dirección que me indicaste copiando tus correos y volviendo a decir lo mismo.
Les puse un "tracker" y se que lo abrieron a las 00:30 y todavía está el pedido en "processing" y yo sin mi dinero.
Entiendo que te joda pero, como te he dicho, hasta que tus jefes no me devuelvan el dinero no pienso retirar nada y seguiré poniendo post en este foro (y en otros) indicando lo que ha pasado.
Tú llamalo como quieras pero cuando hay un error se solventa enseguida, no se esperan 6 días (de momento) sin respuesta oficial y no haciendo nada.
Saludos.
- 15:00: Actualizo disputa de Paypal con todo lo ocurrido hasta ahora
- 16:20: Tomtop me manda MP:
 Cita:
Hola,

Lo siento mucho por este problema de stock. Los xiaomi mi5s en el almacen espanol ya se vendieron, lo tendremos el nuevo stock despues de 15 dias mas o menos. Si no quiere esperar, podemos cancelar el pedido y devolver su dinero. Pero como los fines de semana no trabajamos, solo puedo solicitarlo para usted el lunes. Lo siento mucho por los inconvenientes causados.

Un saludo,
Y yo vuelvo a responder (la 'n'sima):
 Cita:
Hola,
Como ya os he dicho por todas las vías posibles: "Sí, quiero cancelar mi pedido y que me reintegréis mi dinero".
En cuanto el pedido esté cancelado y el dinero en mi cuenta: quitaré la denuncia en la policía, daré de baja el ticket de Paypal e indicaré cómo habéis actuado en los distintos foros donde he escrito.
Saludos y gracias.
- Durante todo el día dejo varios mensajes en los distintos post informando a la gente de mi caso
- 17/11/2016: Pedido "Processing":
- 12:00 => Actualizo pedido de Paypal con lo ocurrido hasta la fecha
- Durante el día dejo varios mensajes en los distintos post informando a la gente de mi caso
- 28/11/2016: Pedido "Refunded"
- 4:59 => Recibo email de "[email protected]" indicando que el pedido está cancelado. Así mismo el ticket de Paypal se "autocierra" porque devuelven el dinero
- 9:33 => Mando MP a Tomtop indicando que ya se ha cancelado el pedido y que, aunque el dinero no está en mi cuenta de Paypal, doy el caso por cerrado
- 12:00 => Actualizo mi caso en los distintos post de HTCMania.com
- 18:00 => Retiro denuncia en la policia (aquí he aprendido algo interesante que puedo contar por MP a quien esté interesado)
- 29/11/2016: Pedido "Refunded"
- 11:00 => Curiosamente, igual es una casualidad, recibo ataque (virus) en varios ordenadores donde uso la cuenta con la que me dí de alta en la web de Tomtop: trabajo, casa, móvil, etc...
En fin... he intentado ser lo más objetivo posible para que cada persona que lea esto saque sus propias conclusiones. Aceptaré todo tipo de críticas y consejos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Tomtop Tomtop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

IMPORTANTE!! Nuevo canal de Telegram con ofertas y para responder a dudas!!
Enlace al canal: https://telegram.me/OfertasTomtop

Todos los días en Tomtop se ofrecen 4 productos en oferta con descuentos muy grandes, y por tiempo limitado. Las dos primeras ofertas empiezan a las 12:00 en España y las siguientes dos ofertas a partir de las 16:00 horas.
Si queréis aprovechar la oferta tenéis que ser rápidos ya que son ofertas diarias y limitadas!

PARA HOY 29/11/2016 4 OFERTAS AL MEJOR PRECIO!! SOLO 24 HORAS, CORRED A POR ELLAS!!

¡CUATRO OFERTAS PARA EL 29/11! NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD CON DESCUENTOS DE HASTA 20€

1ª OFERTA: ¡¡DESCUENTO DE 3€ EN LAS PRIMERAS 30 UNIDADES A PARTIR DE LAS 12:00 (Precio original 10€)!!

¡ Carrito de golf RC de pequeño tamaño y con leds por solo 7,19€ con promoción!

Se trata de un coche RC con forma de carrito de golf. Es de pequeñas dimensiones y está construido en ABS. TIene leds de notificacion cuando esta en movimiento y funciona con pilas.

ESPECIFICACIONES:
-Construido en ABS
-Pequeñas dimensiones
-Led de notificacion
-Funciona con pilas

¡ AHORA POR SOLO 7,19€ (Descuento de 3€) !
Compra: Carrito de golf RC (TomTop)

2ª OFERTA: ¡¡DESCUENTO DE 7€ EN LAS PRIMERAS 30 UNIDADES A PARTIR DE LAS 12:00 (Precio original 40€)!!

¡ Android TV Docooler Mini M8SII con 2gb de ram y Android 6.0 por solo 33,29€ con promoción!

Se trata de una Android TV de Docooler Mini M8SII, con Android 6.0 y 2gb/8gb de memoria. Es compatible con Miracast/Airplay y viene con Kodi instalado. Reproduce en 4K y tiene bluetooth y HDMI.

ESPECIFICACIONES:
-Android 6.0
-Reproduce en 4K
-Compatible con Kodi
-Compatible con Miracast/Airplay
-Bluetooth y HDMI
-2/8 gb de memoria

¡ AHORA POR SOLO 33,29€ (Descuento de 7€) !
Compra: Android TV Docooler Mini M8SII (TomTop)

3ª OFERTA: ¡¡DESCUENTO DE 12€ EN LAS PRIMERAS 400 UNIDADES A PARTIR DE LAS 16:00 (Precio original 30€)!!

¡ Mini Dron Cheerson CX-10W con Wifi y cámara por solo 18,89€ con promoción!

Se trata de un dron diminuto con grandes prestaciones. Tiene wifi para conectar la grabacion con el terminal y cámara de 0,3mpx. Tiene control de vuelo y giroscopio de 6 ejes, y es tan pequeño que se puede conducir en casa. Ademas dispone de uan gran velocidad de vuelo

ESPECIFICACIONES:
-Gran velocidad de vuelo
-Cámara de 0,3mpx
-Wifi
-Giroscopio de 6 ejes
-Tamaño diminuto

¡ AHORA POR SOLO 18,89€ (Descuento de 12€) !
Compra: Mini Dron Cheerson CX-10W (TomTop)

4ª OFERTA: ¡¡DESCUENTO DE 9€ EN LAS PRIMERAS 30 UNIDADES A PARTIR DE LAS 16:00 (Precio original 40€)!!

¡ Reproductor MP3 profesional XDUOO X 2HT20 con sonido profesional y pantalla por solo 31,49€ con promoción!

Se trata de un reproductor MP3 con sonido profesional, y esta construido en aleacion de aluminio. Soporta multiples formatos de reproduccion, y reproduce en sonido de alta fidelidad. Tiene una bateria de gran duracion.

ESPECIFICACIONES:
-Sonido de alta fidelidad
-Construido en aleacion de aluminio
-Bateria de larga duracion de 450mah
-Sonido profesional

¡ AHORA POR SOLO 31,49€ (Descuento de 9€) !
Compra: Reproductor MP3 profesional XDUOO X 2HT20 (TomTop)

OFERTAS DE AYER
Viejo 29/11/16, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

La respuesta de Tomtop a mi post principal dice mucho de ellos (aquí lo dejo)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Me está pasando parecido que a ti compañero con un zuk z2 comprado en el warehouse de españa; la diferencia es que a mí sin avisar me l enviaron desde china por singapor post y ahora dicen que no pueden cancelarlo; pero bueno, como tengo todas las capturas y pruebas tengo puesta la reclamación en paypal
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
Me está pasando parecido que a ti compañero con un zuk z2 comprado en el warehouse de españa; la diferencia es que a mí sin avisar me l enviaron desde china por singapor post y ahora dicen que no pueden cancelarlo; pero bueno, como tengo todas las capturas y pruebas tengo puesta la reclamación en paypal

Pues cuando te llegue no lo acceptes simplemente le dices que no lo quieres , porque como lo acceptes.... es mi consejo cuando te lo traigan a casa o te avise la oficina de correos dices que no lo quieres que lo devuelvan asi esa gente no se limpia las manos y tu ganas.
Viejo 30/11/16, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
La respuesta de Tomtop a mi post principal dice mucho de ellos (aquí lo dejo)

si cuentas tu experiencia y se aprovechan para vender y promocionarse jajaja yo si fuera una tienda asi se me caeria un poco la cara de verguenza la verdad..
Viejo 30/11/16, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo esperando tb número de seguimiento para algo que compre en España el viernes. Confirmado antes con ellos que había stock.
Ayer es el plazo marcado por ellos para que salga.
Os ire informando. Si soy otro caso es una estafa en todo regla, si dicen que tienen stock en España, que lo cumplan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Cita: Originalmente Escrito por juan3211 Ver Mensaje
Yo esperando tb número de seguimiento para algo que compre en España el viernes. Confirmado antes con ellos que había stock.
Ayer es el plazo marcado por ellos para que salga.
Os ire informando. Si soy otro caso es una estafa en todo regla, si dicen que tienen stock en España, que lo cumplan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
te lo han enviado ya? yo lo pedí el martes antes que tu, y ya ves por donde me lo enviaron, y además el viernes ya me dijeron que no tenían stock en españa...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
no entienden mucho de marketing estos de tomtop...en vez de intentar solucionar el problema..se anuncian
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Bueno, tengo que decir que hoy por fin TOMTOP me ha comentado que mi paquete salió el 29. Y casualidad me lo han entregado hoy.
Aun lo tengo que probar y que funcione todo, pero como page por paypal, no tendré problema.

Mis conclusiones:
1. actitud del usuario @Tomtop muy buena, creo que ayuda en todo lo que puede, pero le hace falta apoyo de la central.
2. la central da pena. No responde nunca
3. el servicio al cliente de la central da pena tambien. El chat de la web nunca está operativo y si dejas un mensaje no te contestan nunca. No digo que no le hagan caso al mensaje (en este caso mio era añadir un "0" al codigo postal de envio), pero creo que ha sido mas gracias al usuario @Tomtop que al servicio al cliente de la web
4. Stock en españa. En mi caso, un DRON, se ha cumplido lo que me dijo @Tomtop, efectivamente el paquete ha venido de Madrid.

Sugerencias para TOMTOP:
1. atender al cliente y no dejarle con el corazon en un puño
2. controlar muy bien la web, hacer un chat que realmente sea un chat (y sino NO LO PONGAIS) y sobre todo controlar bien los stocks de almacen en españa, UK, GE, etc...

CON ESTO ULTIMO, OS PODEIS DIFERENCIAS DE OTRAS TIENDAS CHINAS. A la gente le gusta saber que si compra algo para tenerlo en una semana, lo tendrá en una semana, sin trampas, incluso aun cuando tenga que pagar mas.

Espero que os haya servido, y @Tomtop te ruego pases estas recomendaciones a la central.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /