|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hasta siempre, Pebble: ahora eres parte de Fitbit ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
Que mala noticia...
Tuve un Pebble y estuve apunto de comprarme un Pebble Time hace nada... seguro que el soporte ya no es como era ![]()
|
||||
|
||||
Que miedo...con las ganas que tengo de tener uno
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy igual... Estoy esperando un Pebble Time que he comprado en Amazon. Ahora tenemos la incertidumbre de la continuidad y actualizaciones que dará fitbit.
¿Creéis que abandonarán los productos de Pebble? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He usado varios gadget pero ninguno como el Pebble en cuanto a soporte.
No perderas ninguna de las notificaciones como la gran mayoria los tiene.
|
||||
|
||||
Voy por mi tercer Pebble y no puedo estar más contento. La verdad es que la noticia me apena y me peocupa a partes iguales...
|
|
||||
|
||||
Después de la decepción despues de Probar Android Wear en un Huawei Watch...
Los Pebble me parecían la. Mejor opción de lejos. Una próxima compra iban a ser... Una pena, Ya veremos que hace Fitbit, pero desde luego no me hace especial ilusión esta fusión... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un muy buen movimiento por parte de Fitbit. Garmin le estaba ganando la partida en cuanto relojes deportivos e "inteligentes" del estilo smartwatch.
Con esta compra, si la saben usar bien, pueden darle la vuelta a esto y si unen sus conocimientos a los de Pebble, pueden hacer unos cacharros más que interesantes. Tendremos que seguir a los de Fitbit, porque esto promete y mucho! |
![]() |
![]() |
||||||
|