Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 06:44:27
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Tono de llamada muy bajo

Muy buenas noches a todos, expongo mi problema:
Acabo de adquirir el xperia Z5 y todo ok excepto el sonido. Cuando cambio de canción al principio suena fuerte (lo normal diría yo) y después el volumen de reduce como si yo lo hubiera bajado. El tono de llamada es excesivamente bajo. Creo que es un tema de configuración ya que en aplicaciones si suena bien. A alguien más le sucede o alguien sabra como solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 03/12/16, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Desde cuabdo tienrs el teléfono? Porque eso es una fallo de calibración del audio. Tras la actualización al menos a nosotros en el sat tiene k estar entre 45 min y 2 horas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 172

Yo tube ese problema y lo envie al SAT. Me cambiaron la placa y ahora está todo perfecto. De todas formas el sonido es un poco bajo por el tema de la protección contra el agua.

P.D. No lo envies al Servicio Técnico Stella son unos impresentables. Me rayaron la pantalla y me dijeron que lo habían arreglado cuando era mentira. Ni siquiera quisieron probarlo delante de mi. Contacta con Sony atraves del chat y diles que lo gestionen ellos así te evitaras que te digan que lo lleves a Stella si eres de Madrid.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/16, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Creo que debe ser un problema de configuración porque en el audio multimedia suena bien

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Es raro, ahora ya anda todo bien. Supongo que es algo normal. Espero le sirva a los compañeros a los que le pueda sucdder esto.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 144,601
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eduardovite3101 Ver Mensaje
Es raro, ahora ya anda todo bien. Supongo que es algo normal. Espero le sirva a los compañeros a los que le pueda sucdder esto.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Marcamos cómo solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 00:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /