|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargador con mas potencia?
Buenas a todos,tengo un gran problema,la tablet me va perfecta y la bateria dura bastante,el poblema que tengo,que quiero substituir mi portatil que ya es antiguo por la chuwi y comprarle el teclado,pero a la hora de utilizarla mientras carga,no se mantiene en el 100% va bajando la bateria mas despacio,pero baja.
¿Pasa esto en todas?¿sabeis de algun cargador o alguna forma de que cargue bien mientras se utiliza?GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!A alguien mas le pasa?alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que el cargador de serie es suficiente para cargar y usar a la vez, cosa que de momento no he probado.
Lo he encontrado: La tablet carga perfectamente en todas situaciones a unos 12W con lo que no se descargará al usarla. http://androidpc.es/blog/2016/07/25/...-chuwi-hi12/3 Si tienes un "Doc charger" o similar puedes probar si tienes mal el cargador. El original es 5 DCV y 3 A, unos 15 W teóricos, pensé en buscar uno más potente pero desconozco si el conector microUSB lo aguantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros si con uno de un S6 Edge Plus se podria cargar?
He leido mucho sobre otros aparatos cargados con ese y que han petado (ejemplo un S4) por eso preguntaba, vale mas prevenir que curar jaja Un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que el cargador de serie es suficiente para cargar y usar a la vez, cosa que de momento no he probado.
Lo he encontrado: La tablet carga perfectamente en todas situaciones a unos 12W con lo que no se descargará al usarla. http://androidpc.es/blog/2016/07/25/...-chuwi-hi12/3 Si tienes un "Doc charger" o similar puedes probar si tienes mal el cargador. El original es 5 DCV y 3 A, unos 15 W teóricos, pensé en buscar uno más potente pero desconozco si el conector microUSB lo aguantaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me pasa. Si la he usado al 100% con el cargador puesto, no ha bajado de %, quizas no la he dejado el suficiente tiempo como para notarlo (¿De verdad nadie la ha encendido después de dejarla cargar por la noche sin retirar el cargador?). Y usandola y cargandola a la vez lo que si que carga de forma infima por lo que se eterniza. Decir que la mía hoy mi novia dice haberla dejado sin imagen. Aún reiniciando (dice ella, no me fio mucho) que sigue con pantalla negra. La compre en un chollo/error de Amazon y aunque no estaría perdido, sería una pena tener que devolverla. A ver mañana cuando le meta mano...
Última edición por JaviBG88 Día 22/11/16 a las 23:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que tambien me pasa. La recibi hace una semana, la encendí y como no tenia mucha bateria la puse a cargar mientras trasteaba con ella y al rato se me apagó.
Todavia no he tenido mucho tiempo de probarla bien, a ver si estos dias puedo y cuento como va. Leí por ahi (no recuerdo donde y no lo encuentro) que alguien habia probado a cargarla con un cargador diferente algo mas potente y que le cargaba mas rápido. A ver si puedo empezar a trastear con ella |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, hay que mirar los comentarios.
http://androidpc.es/blog/2016/06/13/...-chuwi-hibook Lo he sacado de est otro hilo http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1189470.html |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, hay que mirar los comentarios.
http://androidpc.es/blog/2016/06/13/...-chuwi-hibook Lo he sacado de est otro hilo http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1189470.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Yo esta noche voy a probar con mi cargador del Galaxy S7 a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la app ampere, con esa veis que miliamperios esta cargando al instante.
El cargador que trae es malisimo , con uno de Samsung o algún otro, incluso si cambiamos el cable, se nota muchísimo, hasta 3 veces más rápido. Última edición por Aceventura_69 Día 26/11/16 a las 22:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigilar con cargarla con cargadores mas rapidos, como samsung por ejemplo, porque he visto a gente que se le a hinchado la bateria y le a separado la pantalla. Creo que lo vi por este foro.
Yo despues de tanto mirar creo que tampoco tarda mucho, la cargo una noche y la puedo usar 2-3 dias sin problemas. La uso para mirar foros, redes sociales, algunos videos y creacion de paginas web y la bateria me a sorprendido gratamente. Lo dicho, no recomiendo usar un cargador que no sea el que lleva o igual en caso de que le pasara algo al original. Tampoco me gusta usarla mientras se carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador de carga rápida nunca cargará un dispositivo de forma rápida, si este no dispone de esa tecnología, y la Chuwi no lo tiene.
El problema es que el cargador de la tablet, en sus especificaciones pone que es capaz de sacar hasta 3 amperios, pero no carga a más de 250 miliamperios. Con el de Samsung se consigue más de 1 amperio, o sea, 4 veces más rápido. Aún así le cuesta, porque cargar 11000 miliamperios no es cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el cargador no de los 3A nominales, pero decir que no da mas de 250 mA.... Entonces tardariamos en cargar la tablet 44 horas segun tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi s7 la he usado mucho y hasta el tipo de cable de carga se nota, además coincide con el calculo que hace el móvil del tiempo de carga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la app que dice Aceventura_69 y he hecho varias pruebas.
Según esta App la tablet tiene un consumo de unos 1300 mah sin hacer nada, solo con la pantalla encendida conectada por wifi y esta app corriendo. He ido probando con distintos cargadores y cables y por lo que comprobado el cargador original funciona bien, el problema es el cable, con ese mismo cargador y con un cable de un galaxy s7 carga a unos 1400, en cambio con el cable original solo a unos 1000, lo que quiere decir, segun mi entender, es que con el cargador original y cable original se descargara si la usamos conectada a la corriente, en cambio con cargador+otro cable se seguiré cargando aunque la usemos mientras carga (aunque lo hará muy despacio) |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,ya lo tengo solucionado,era problema de ambos del cable que viene y el cargador,compre uno de 2.1a en output de la marca cellular line y un cable nuevo y va perfecto la puedes usar mientras va cargando y no se calienta casi nada.Espero que esto os ayude!Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||