|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion conexiones:como quitar" su operador no esta en la lista..."
tengo yoigo y ya tengo internet configurado por gprs/3g y funciona todo bien, sin ebargo cada vez que enciendo la diamond me sale:
"su operador no existe en la lista de base de datos, pongase en contacto con su operador..........blablaa" le doy a ocultar el mensaje y se me abre la pantalla de configuracion de conexiones, donde ya tengo la de yoigo perfectamente configurada, y la tengo q cerrar. Y esto cada vez q reinicio o enciendo la htc... como hago para q me deje de dar el "coñazo" este cartel??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
igual para mi
En caso es cada vez que hago un SR, aparece la misma leyenda.
Espero que si alguien sabe algo al respecto nos lo diga. Carlos |
|
||||
|
||||
Hola yo también soy de yoigo y me podrías decir como lo habéis hecho para tener con Yoigo gprs/3g.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
para yoigo hay que configurar el telefono manualmente la configuracion es esta: Inicio -> Configuración ->Conexiones -> Conexiones Avanzado -> Sel. redes -> Nuevo Escriba nombre para la conexión: YOIGO NAVEGADOR Selecciones un módem: GPRS, 3G Nombre de punto de acceso: Internet Usuario: (en blanco) Contraseña (en blanco) Dominio: 010.008.000.036 asi tendras internet en la diamond con yoigo a velocidad 3G un saludo vierco |
|
||||
|
||||
Gracias, ya esta configurado y funcionando.
Para cambiar la RON de mi diamante, pues la tengo con VODAFONE y quería quitarla todo lo relacionado con esta compañía hay que hacer mucho. gracias por todo. |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 un saludo vierco |
|
||||
|
||||
Gracias Vierco, yo creo que lo que me pasa es que temo cargarme el diamante.
He visto el enlace que me has dado y también este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 Me parece muy largo y que como no lo he hecho nunca pues eso pienso pienso que lo voy a .... Tengo toda la tarde....... bueno un saludo voy a ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
entonces nadie sabe como quitar el cartelito del operador no esta en la lista?
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya ta, gracias
|
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema (tengo Simyo) y ya esta resuelto, muchas gracias
Cuando la compré hace un par de meses lo solucione poniendo un archivo (provisionplus.zip) que saque de una pagina que no recuerdo dentro de Windows pero esta tarde he actualizado a la rom 1.93 y ha comenzado a salirme otra vez y no habia forma ni con parche ni sin parche Muchas gracias de nuevo Última edición por kx0 Día 18/08/08 a las 01:20:55. |
|
||||
|
||||
problemas para conectarme con la HD2
Hola buenas, tengo una htc hd2, de vodafone, pero me he cambiado a yoigo y no hay manera de conectarme con la tarifa plana que tengo, alguien sabe que se puede hacer???. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|