Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei revela la lista confirmada de dispositivos que recibirán Nougat

Huawei revela la lista confirmada de dispositivos que recibirán Nougat

Leemos en teknofilo.com

Ya sabemos que el Huawei Mate 9 llega con Android 7.0 (Nougat) de fábrica y con la capa EMUI 5.0 pero, hasta ahora, no sabíamos cuáles eran los planes oficiales de actualización a Nougat de otros dispositivos de la marca. Ahora Huawei ha revelado cuáles son los dispositivos que recibirán Nougat y la nueva versión de EMUI a partir del primer trimestre de 2017. Todavía no sabemos si otros terminales más antiguos también recibirán Nougat. Suponemos que estos son los primeros y que otros dispositivos como el Huawei P8 también contarán con Nougat en algún momento.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Me parece fatal que no actualicen el P8 y eso que to tengo el 9 pero es muy triste que su estrella del año pasado no lo actualicen. Ya se lo que le espera a mi p9...
De verdad me parece muy mal que Google no tome ya cartas en el asunto de las actualizaciones es lo único o que echo de menos de ios que salía una actualización y a los 10 días me saltaba la ota... Y en terminales antiguos.. En andrlid te actualizan los últimos tope gama y casi al año de salir la versión que es lo más vergonzoso. Google debería ya obligar a un mínimo de 3 años de actualizaciones y de corregir los bugs de todos los móviles de cada marca y de hacerlo en el plazo de uno a dos meses, así las marcas sacarían menos móviles (todos muy parecidos entre ellos) pero con me os bugs más actualizados y más mimados y no lo que hacen hasta ahora....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/16, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Al p7 lo dejaron tirado con Lollipop sin pasar a marshmallow. Asin que tómatelo con normalidad para cuando salga Android 8.0 tu p9 no lo actualizarán a esa version. Asin son estos de huawei
Viejo 30/11/16, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el P8 y no se si hasta que punto mi terminal está preparado para el 7.0. En GPU no era su fuerte y encriptar los datos con sus A53 no sé. Yo he tenido actualizacion hace unos días y mi Moto G que use poco con 5.1 quedo sequillo con lo bien que iba con 4.4. Cuidado con lo que deseais que se puede cumplir dice la frase.

De hecho yo para pasar a 6.0 me lo pensé mucho porque con 5.1 estaba contento y hasta que me salto la actualizacion muchos meses después no lo hice y pensandolo.

No quita ello que corrigan bus o fallos con 6.0... pero el P8 fue diseñado para lo que fue un semi gama alta a precio bajo. El P9 si que ya deberia tener una vida mas larga ya que cuesta como casi todos, aunque está bajando no tanto como otros...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Me parece fatal que no actualicen el P8 y eso que to tengo el 9 pero es muy triste que su estrella del año pasado no lo actualicen. Ya se lo que le espera a mi p9...
De verdad me parece muy mal que Google no tome ya cartas en el asunto de las actualizaciones es lo único o que echo de menos de ios que salía una actualización y a los 10 días me saltaba la ota... Y en terminales antiguos.. En andrlid te actualizan los últimos tope gama y casi al año de salir la versión que es lo más vergonzoso. Google debería ya obligar a un mínimo de 3 años de actualizaciones y de corregir los bugs de todos los móviles de cada marca y de hacerlo en el plazo de uno a dos meses, así las marcas sacarían menos móviles (todos muy parecidos entre ellos) pero con me os bugs más actualizados y más mimados y no lo que hacen hasta ahora....
No lo des por perdido, que esto solo es una lista provisional, esperate a los 50 artículos que escribirán poco a poco añadiendo mas modelos...
EDITO: Leyendo la fuente real, lo que ha confirmado Huawei son las primeras actualizaciones en llegar. Vamos, que no están ahí todos los móviles que van a actualizar, solo los primeros que lo harán a partir del Q1 2017. LOS PRIMEROS, pero no los únicos.
No esta bien explicado en este artículo no...

Última edición por DavidFS23 Día 30/11/16 a las 19:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El P9 era previsible, ya tenemos la beta

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
A demás recuerden que algunos terminales no se actualizaran por supuesta compatibilidad, aun así, a mi no me afana actualizar con el Mate 8 en Mm voy bien, no quiero que me vuelva a pasar lo de Mi LG G4, el ASU zenphone 2 y el S6 edge, donde todos iban como la seda con LL 5.1 y fue actualizar a MM 6.0 y desastre con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
A demás recuerden que algunos terminales no se actualizaran por supuesta compatibilidad, aun así, a mi no me afana actualizar con el Mate 8 en Mm voy bien, no quiero que me vuelva a pasar lo de Mi LG G4, el ASU zenphone 2 y el S6 edge, donde todos iban como la seda con LL 5.1 y fue actualizar a MM 6.0 y desastre con la batería.
Eso es lo normal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Con el G7 primer y último huawei que gasto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo sigo con mii Honoor 6 mas contento que la leche
Y lo que le queda :P
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Precisamente Google es la culpable de que no actualicen a Nougat por obligar a todas las marcas que integren las gapps a que sus moviles sean compatibles con Vulcan para actualizar a Nougat... por lo que ellos mismos fomentan la fragmentación y Huawei por mucho que quiera no puede hacer nada. Se está hablando de que alomejor hacen EMUI 5 basada en Marshmallow para los que no puedan actualizar a Nougat como hace Xiaomi con MIUI pero no se sabe nada concreto aún...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 03:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /