![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué hay de Cyanogenmod?
Buenas tardes a todos.
Abro este tema porque no he encontrado otro abierto específicamente para el xperia Z3 sobre Cyanogenmod. Y es que siempre he oído hablar muy bien de esa rom por la fluidez, las opciones que te ofrece, etc. Por eso me extraña que nadie la tenga o la haya probado en el Z3, así que si alguien lo ha hecho, me gustaría que compartiese su experiencia con ella, o si resulta que no se usa en el z3 por algún motivo concreto pues también sería bueno saberlo... En la página oficial de Cyanogen la última que aparece es la versión 12.1 Nightly. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no se usa, es porque hay que abrir el bootloader con la consecuente pérdida de la calidad de la cámara.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buf, en ese caso prefiero ni tocar... Andaba detrás de una rom que tuviese buena gestión de batería (MM a ser posible). Ya vi la Concept pero por lo visto también hay que abrir el bootloader así que otra descartada...
|
|
||||
|
||||
Creo que andaban portando la camara, no se ahora como va el tema pero si dan con la tecla habra aosp o cyano 7.0 con camara completa. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abrir el bootloader ya no es tan malo como antes. El tema de las cámaras está paliado hasta Android 6 en todas las roms stocks y la concept. Pásate por el hilo de fotografías de la chincheta y verás un par de tomas que he realizado con mi teléfono y el bootloader abierto.
Teniendo stocks como la concept, Cyano no es necesario, pero a partir de 7.0, si me gustaría que hubiera algunas roms con soporte oficial para poder seguir actualizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ventajas; instalar Cyanogen, custom kernels y poco más. Desventajas: pierdes casi todo lo que mete Sony como no hagas un backup de las DRM. Esto se ha hablado en innumerables ocasiones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:20 (GMT +2)