|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar Vanilla rotary lockscreen
Hola, he seguido los pasos de XDA para instalar este LockScreen en mi Desire pero cada vez que lo acabo y reinicio se me queda en la animacion del principio infinitamente.. y tengo que tirar de recovery, instalar una rom FULL y luego hacer nandroid con ROM MANAGER.. es un coñazo la verdad..
Si alguien lo ha conseguido poner, que me explique como porque yo ya me he cansado de probar y que me salga mal. Gracias! Link: Vanilla rotary |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la verdad que da mucha rabia cuando algo no te sale y no sabes por qué...
Yo es que lo siento, pero como te dije lo tengo porque ya me venía con la ROM y no se qué te puede pasar. Por otro lado... ¿Sobre qué ROM intententas instalarlo? A ver si dando alguna pista... Un saludo y así lo subimos de nuevo otra vez
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil ese mod es para ROMs con Sense, ya que necesita el phone.apk de HTC, mira a ver si ese es el problema.
Última edición por fozzy Día 20/07/10 a las 23:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ha hecho nandroid, puesto y quitado ROMs... Digo yo que es porque lo tiene rooteado, no?
|
||||
|
||||
|
Seguramente ese MOD solo será compatible con algunas ROM's. Indica tu ROM y el hilo que has leido en XDA sobre eso y tal vez podamos ayudar algo mejor.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686567 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo es esta:
DJ DROID v1.1 - Android 2.2 con HTC Sense - base 2.06 by fridlack Esta rom tiene el sense, o al menos yo lo uso. Voy a mirar si esa rom tiene el phone.apk. A ver si podemos entre todos que me funcione .PD: La 1º vez que lo hice, hice mal el proceso y me salio.. aunque era el otro modelo que no queria.. pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 4 de las instrucciones, donde pone "apply update zip" no estarás usando la opcion del recovery que pone "Apply sdcard:update.zip"? Lo digo porque las instrucciones estan algo confusas y lo que hay que hacer en ese punto es ir a la opcion del recovery "install zip from sdcard" y escoger el archivo update_rotary.zip o update_vanilla.zip.
no se si me he explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 4 de las instrucciones, donde pone "apply update zip" no estarás usando la opcion del recovery que pone "Apply sdcard:update.zip"? Lo digo porque las instrucciones estan algo confusas y lo que hay que hacer en ese punto es ir a la opcion del recovery "install zip from sdcard" y escoger el archivo update_rotary.zip o update_vanilla.zip.
no se si me he explicado... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probarlo yo en mi telefono a ver que pasa, yo tngo la rom oficial froyo sense de opendesire.
en cuanto lo haya hecho posteo a ver que tal me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he vuelto, me pasa lo mismo que a ti, se me queda pillao en la animacion del principio. toca tirar de nandroid y restaura.
mientras restaura, que tarda lo suyo, he estado leyendo por encima el post de XDA y en la página 11 hay un comentario de una persona que tiene mi misma rom que yo y dice que solo le hicieron falta los dos primeros pasos: i only did this step Instructions : 1. boot phone into recovery (instructions here ) 2. rename HTC lockscreen : Code: adb shell mount /system mv /system/app/HtcLockScreen.apk /system/app/HtcLockScreen.bak exit i did it on Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team and it works great, only thing is that i dont mute sound on the right slider, only sets it to vibrate, but can live with that. its looks so much better now es como si al eliminar el HtcLockScreen del sense le apareciera solo el lock screen de android. Voy a probarlo jeje Última edición por bert0 Día 21/07/10 a las 01:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!
simplemente hay que renombrar el HtcLockScreen y toma directamente el de android. voy a probarlo a fondo y ver como responde cuando te llaman para descolgar y rechazar llamadas. añado: para aceptar y rechazar llamadas vuelve a salir el LockScreen de htc y como siempre hacia abajo se contesta y hacia arriba se rechaza sería cuestion de saber como se llama el archivo que controla el LockScreen de contestar y colgar llamadas y renombrarlo para ver si tambien coge el del android. Última edición por bert0 Día 21/07/10 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sale el Vanilla stock, verdad? El rotary parece ser que no se puede poner..
EDIT: A mi también me sale como a ti, cuando las llamadas es el del sense.. pero bueno, investigaremos a ver.. Pues mañana mas! , Gracias bert0!!
Última edición por sone Día 21/07/10 a las 02:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede poner el stock porque es el "original" de froyo y al renombrar el HtcLockScreen coge éste por defecto.
me he leido todo el post de XDA y al parecer el archivo que controla el LockScreen de las llamadas es el phone.apk. probablemente para conseguir modificarlo haya que meterle mano al código de este archivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||