![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a tod@s y gracias!
Hola!
Soy Andrés y llevo tiempo leyendoos pero nunca había escrito. Lllevo tiempo en esto de los "listófonos". Empecé a bichear con un nokia N-gage (si la empanadilla ) y una tarjeta MMC de 32 mb. Luego ya pasé a un Samsun Galaxy Ace, seguí con un Galaxy S1 Plus, luego un Xiaomi RedRice 1 (cuando aun se llamaban asi), que compré despues de mucho leer aquí.Más tarde un Xiaomi MI3 del que me enamoré y ahora un MI4 (no, no soy fanboy ), aunque también me pille una Miband 1, estoy siguiendo de cerca el MI5 y .Gracias por darme la bienvenida y por haberme ayudado tanto con los distintos terminales, he pasado por todas las fases (incluso la de flasheador compulsivo ), siempre con la ayuda de los tutos que hacen los compis desinteresadamente.¡Nos vemos por los foros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!!
|
|
|
|
¡Gracias compis!
Espero participar y ayudar en lo que pueda desde mis humildes conocimientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y una tarjeta MMC de 32 mb. Luego ya pasé a un Samsun Galaxy Ace, seguí con un Galaxy S1 Plus, luego un Xiaomi RedRice 1 (cuando aun se llamaban asi), que compré despues de mucho leer aquí.
), aunque también me pille una Miband 1, estoy siguiendo de cerca el MI5 y
.
), siempre con la ayuda de los tutos que hacen los compis desinteresadamente.