Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Correcaminos650 Correcaminos650 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb + 16Gb - Samsung Galaxy Tab 16Gb + 32Gb
Tu operador: Movistar
Problema con el correo electronico

Buenos dias a tod@s:

Lo primero daros la gracias por este gran foro del que tanto se aprende.

Seguro que me podeis ayudar con mi problema, vereis, tengo un Galaxy S con el que estoy muy contento, el problema es que antes tenia configurados dos gestores de correro, el propio y el mailmovistar, y cada vez que desde un contacto o desde los accesos derectos de la pantalla queria mandar un correro me preguntaba cual queria utilizar. Un dia le di a la opcion de usar siempre el gestor propio y sin problemas. Pero resulta que este no me funcionaba bien y le he borrado las cuentas, pero como estaba este por defecto cuando voy a enviar un correo me da un mensaje de error.

Supongo que el telefono guarda en algun sitio esta informacion y se podra borrar para que use el gesto de movistar.

Si alguien sabe como solucionar este problema, le estare muy agradecido.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /