|
||
|
||||
|
||||
Problema con twrp
Hola buenas primero que todo ojalas puedan ayudarme.
desbloquee el bootloader con el kittool de op3 y flashie el recovery todo ok, instale cyanogenmod 14 la ultima version, luego flashe las Gapps las cuales me dieron un error la cosa es que el telefono lo reinicie y baje otras Gapps pero al momento de cargar el twrp no inicia, inicio mi telefono con Vol+ y power, selecciono recovery y la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada, reinicio el telefono y funciona sin ningun problema ecepto lo de no tener google service. se puede solucionar? Última edición por pielef Día 21/11/16 a las 01:50:30. |
|
|
||||
|
||||
Volve a ponerle el recovery.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas primero que todo ojalas puedan ayudarme.
desbloquee el bootloader con el kittool de op3 y flashie el recovery todo ok, instale cyanogenmod 14 la ultima version, luego flashe las Gapps las cuales me dieron un error la cosa es que el telefono lo reinicie y baje otras Gapps pero al momento de cargar el twrp no inicia, inicio mi telefono con Vol+ y power, selecciono recovery y la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada, reinicio el telefono y funciona sin ningun problema ecepto lo de no tener google service. se puede solucionar? ![]() Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en ese caso, tendras que volver a la stock original, y empezar de nuevo. Aunque yo te sugiero que te esperes a la actualizacion de android 7 y entonces pones la ROM de Cyanoged para el 7. Saludos
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Olvida todo lo que te han dicho, la unica manera de arreglar esto es pasando por la piedra el OP3, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
Tienes que utilizar el metodo 2, vas a tener que borrar toda la memoria. Esto pasa cuando no instalas la version de TWRP que recomiendan, al instalar la rom, jodes la particion |
|
||||
|
||||
Olvida todo lo que te han dicho, la unica manera de arreglar esto es pasando por la piedra el OP3, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
Tienes que utilizar el metodo 2, vas a tener que borrar toda la memoria. Esto pasa cuando no instalas la version de TWRP que recomiendan, al instalar la rom, jodes la particion ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. E intentado varias veces con distintos twrp y siempre me pasa lo mismo instalo una rom cual quiera que sea y el recovery se me borra, cada vez tengo que restablecer el teléfono a la rom stock para recuperar el recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le da problemas el TWRP 28?
Cuándo recuperó un backup no me cirve la rom se queda como funcionando el procesador a todo lo que da y el teléfono caliente que se puede freír un huevo y la batería gastándose como si no hubiera un mañana yo creo que debe ser el TWRP por que nunca me había sucedido eso. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le da problemas el TWRP 28?
Cuándo recuperó un backup no me cirve la rom se queda como funcionando el procesador a todo lo que da y el teléfono caliente que se puede freír un huevo y la batería gastándose como si no hubiera un mañana yo creo que debe ser el TWRP por que nunca me había sucedido eso. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me he fijado y el TWRP modificado 3.0.2.23 es el que más descargas tiene por ende el más husado lo voy a descargar y poner y ya veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra consulta el modelo de mi equipo es el a3000 con oxygen os 3.2.8. no influye en algo el twrp?
|
![]() |
![]() |
||||||
|