Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Gestión de aplicaciones en Nougat

Bueno, después de la actualización a Nougat, me gustaría saber cómo tenéis configurado el tema de las aplicaciones en segundo plano. Está dentro del apartado Batería, Ahorro de Batería de las Apps y Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla. Yo ahí tengo solo desactivado el Whatsapp, para que me lleguen los mensajes, pero el resto de apps las tengo activadas, para que se cierren una vez se apague la pantalla. La verdad es que no sé qué es lo más conveniente... A veces pienso que dejándolas abiertas pueden consumir menos que dejándolas cerradas, porque no las tiene que volver a arrancar, pero no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario:

Viejo 10/01/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo dejo solo whatsapp y la aplicación de Mi Fit (para la Xiaomi Mi Band 2), aunque el móvil hace lo que le parece. Las notificaciones de la smartband igual funcionan todo el día que de repente dejan de funcionar y tengo que reiniciar. Otro ejemplo, la aplicación de FOTOS de Google, la tengo configurada para que sincronice las fotos mientras carga el teléfono, y aun sin usar la app se inicia sola y hace copia de seguridad.
A lo que quiero llegar, es que las aplicaciones funcionarán en segundo plano cuando les parezca. Hay una opción en perfil de batería para economizar datos en segundo plano. Al activarla no me llegan ni los whatsapp.
Todo será ir probando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Yo dejo solo whatsapp y la aplicación de Mi Fit (para la Xiaomi Mi Band 2), aunque el móvil hace lo que le parece. Las notificaciones de la smartband igual funcionan todo el día que de repente dejan de funcionar y tengo que reiniciar. Otro ejemplo, la aplicación de FOTOS de Google, la tengo configurada para que sincronice las fotos mientras carga el teléfono, y aun sin usar la app se inicia sola y hace copia de seguridad.
A lo que quiero llegar, es que las aplicaciones funcionarán en segundo plano cuando les parezca. Hay una opción en perfil de batería para economizar datos en segundo plano. Al activarla no me llegan ni los whatsapp.
Todo será ir probando...
Yo estoy probando cerrar todas las apps que me digan que consumen batería en segundo plano. De momento me va bien así, sin problemas con ninguna notificación. Obviamente, el Whatsapp protegido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 22:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /