|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu X, una nueva línea para elevar la competición en la gama media
Meizu X, una nueva línea para elevar la competición en la gama media ![]() Leemos en xatakamovil.com Hoy ha sido día de presentaciones en la sede de Meizu y el fabricante chino ha aprovechado para hacer avanzar tanto su primera línea como las categorías medias. El Meizu Pro 6 Plus ha llegado para evolucionar ligeramente el Pro 6 que ya analizamos aquí mientras que en la gama media tenemos un nuevo debut, un nuevo dispositivo. Ha aterrizado el Meizu X. Envuelto en este nombre misterioso hemos dado la bienvenida a un dispositivo que sobre el papel promete un buen rendimiento y posiblemente un precio contenido una vez llegue al mercado internacional pues se mantiene la apuesta por MediaTek y su gama Helio. El entendimiento entre ambas compañías continua y el elegido en esta ocasión es el Helio P20. Pero veamos mejor las especificaciones en detalle. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre un meizu de gama media con mierdatek y un xiaomi de gama media con un SD no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , me alegro por él nuevo restyling en el diseño de meizu , bajo mi punto de vista les hacía falta.
|
|
||||
|
||||
|
Meizu U, Meizu M, Meizu X, Meizu Pro, hablamos de Xiaomi pero Meizu últimamente no para tampoco ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba mas para este gama media... Un helio x25 habría venifo al pelo, o un snapdragon 625... Una pena.
Por el resto, no parece mal candidato aunque es algo caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza, primer gama media con ddr4 que sepa y buen sensor, a ver que tal responde con las fotos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||