Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Redmi 4 Pro o Mi5s

Gente, hasta ahora andaba con un Mi2s con el cual estaba encantado, pero le he dado una leche importante y me he cargado media pantalla, así que tengo el móvil agonizando. El tema es que estoy intentando decidirme entre un Redmi Pro o un Mi5s.

Es evidente que una comparación de estos dos terminales es bastante injusta, pero vosotros cual compraríais teniendo en cuenta la diferencia de pasta y la experiencia que habéis tenido hasta ahora? Económicamente, puedo irme a por el Mi5s, pero bueno…no quiero gastar por gastar si al final en un uso diario no voy a notar diferencias.

Uso el teléfono para navegar, navegador de coche, tracking de salidas en bici y corriendo (necesito un bluetooth eficiente que no me drene la batería si me paso 5-10 horas con el teléfono conectado a un GPS deportivo, en eso el Mi2s era un desastre), escuchar emisoras de radio por internet (Tune In), Spotify, cámara de fotos en condiciones no ideales, y algún juego de carreras de vez en cuando (tipo Asphalt).
Valoro también muchísimo una buena cobertura para hacer llamadas. Ando bastante por sitios perdidos y una buena calidad de recepción me puede sacar de apuros. Lo mismo con una buena recepción Wifi.

Los móviles los suelo aguantar 3 años o más. Antes del Mi2s tenía un Nexus One de los primeros que salieron.

Qué haríais?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Gente, hasta ahora andaba con un Mi2s con el cual estaba encantado, pero le he dado una leche importante y me he cargado media pantalla, así que tengo el móvil agonizando. El tema es que estoy intentando decidirme entre un Redmi Pro o un Mi5s.

Es evidente que una comparación de estos dos terminales es bastante injusta, pero vosotros cual compraríais teniendo en cuenta la diferencia de pasta y la experiencia que habéis tenido hasta ahora? Económicamente, puedo irme a por el Mi5s, pero bueno…no quiero gastar por gastar si al final en un uso diario no voy a notar diferencias.

Uso el teléfono para navegar, navegador de coche, tracking de salidas en bici y corriendo (necesito un bluetooth eficiente que no me drene la batería si me paso 5-10 horas con el teléfono conectado a un GPS deportivo, en eso el Mi2s era un desastre), escuchar emisoras de radio por internet (Tune In), Spotify, cámara de fotos en condiciones no ideales, y algún juego de carreras de vez en cuando (tipo Asphalt).
Valoro también muchísimo una buena cobertura para hacer llamadas. Ando bastante por sitios perdidos y una buena calidad de recepción me puede sacar de apuros. Lo mismo con una buena recepción Wifi.

Los móviles los suelo aguantar 3 años o más. Antes del Mi2s tenía un Nexus One de los primeros que salieron.

Qué haríais?
Si necesitas bateria, la eleccion es fácil: el redmi 4 pro, ademas la autonomia de este terminal es posible que se acerque a la del mi max que da entre 8-9h y 12h de pantalla dependiendo del uso que se le de con 2 dias de uso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@rhgastur:,

Movemos a la sección general de importación.
Viejo 30/11/16, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Si quieres mejor cámara y más potencia, Mi5s. El resto redmi 4 pro, hay quien saca 10 horas de pantalla!.
Viejo 30/11/16, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo sinceramente pillaba me lo mi5s, me parece muy completo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 21:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /