|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con mi Xiaomi Mi5s Plus
Hola a todos,tengo un disgusto tremendo,os cuento....
Acabo de recibir el movil y he intentado hacer el bootloader siguiendo el metodo 2 de este foro.Al llegar al ultimo paso de instalar la rom xiaomi.eu,al hacer todo el proceso se me quedo parado al final y tardaba mucho....Decidi apagar el movil.....Pues ahora ya no se me enciende.....He probado a intentar entrar en modo fastboot pero no hace nada,con ninguna de las combinaciones de los botones funciona,ni quisiera se enciende ningun led en el movil....Que puedo hacer???Me imagino que el chino de Spemall me mandara a paseo cuando le diga que no me funciona. Última edición por Destrangi Día 30/11/16 a las 15:10:10. Razón: Problema con mi Xiaomi Mi5s Plus(Ya no se enciende) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Destrangi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Destrangi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a dejarlo cargando un rato y volver a probar a entrar en fastboot o en recovery? La verdad es que no se que más decirte.. A ver si tienes suerte compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva cargando 2 horas y sigue sin hacer nada,cuando lo conecto al pc suena el tipico ruido en el pc como que lo reconoce pero nada,al rato pone en el pc que no ha reconocido el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enchufas al ordenador qué sale en el administrador de dispositivos?. (aunque no instale driver).
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo no se si los del SAT de Spemall en España seguirán con atención este chat, de no ser así. El móvil no enciende desde que lo recibiste, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un disgusto tremendo,os cuento....
Acabo de recibir el movil y he intentado hacer el bootloader siguiendo el metodo 2 de este foro.Al llegar al ultimo paso de instalar la rom xiaomi.eu,al hacer todo el proceso se me quedo parado al final y tardaba mucho....Decidi apagar el movil.....Pues ahora ya no se me enciende.....He probado a intentar entrar en modo fastboot pero no hace nada,con ninguna de las combinaciones de los botones funciona,ni quisiera se enciende ningun led en el movil....Que puedo hacer???Me imagino que el chino de Spemall me mandara a paseo cuando le diga que no me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cable USB normal contiene 4 hilos, 2 de ellos negro y rojo ,los dos siguientes son de datos verde y blanco
1. corta el cable 2. vuelve a empalmar los cables, cada uno con su color, dejando los vivos (el cobre) a la vista para mas adelante. 2. Conecta el telefono al pc 3. Haz un cortocircuito entre verde y blanco 4. presiona vol +/- mas power (todo esto con mi flash) el programa debe reconocertelo... ahora suelta el cortocircuito de datos y dejalos unido entre si (cada uno con el suyo sin que ninguno se toque con el otro) Ten mucho cuidado, que el negro y rojo bajo ningún concepto se toquen, ni entre si, ni con los demás. Última edición por jas66 Día 29/11/16 a las 12:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!Habilite el tema de la firma de los controladores en el pc,instale miflash,le metí la ROM fastboot y revivioooooo!!!
Muchas gracias a todos por las aportaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||