Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Huawei con Yoigo

Hola,

Me he pillado un Nova Plus con Yoigo con el tema de la financiación el pasado sábado en una tienda de Yoigo. El caso es que el teléfono me gusta salvo que no se escucha muy bien y los botones de subida de volumen y encendido a veces ván y a veces no.
La pregunta es, ¿Puedo ir a la tienda y pedirles que me dén otra unidad ya que tengo dudas de que este mal mi unidad o tengo que ir directamente al servicio técnico??
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Buenas , si el movil es recien sacado de Yoigo puedes ir perfectamente a la tienda y explicarle lo que le pasa a tu terminal "Si yoigo no te da ninguna solucion". Puedes mandarlo al SAT de Huawei que para mi es uno de los mejores que hay , en caso de que lo quieras mandar al SAT oficial de Huawei te dejo abajo unos links para que puedas.

Saludos.

Aqui Reparacion
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias compi. He llamado tanto a Yoigo como a Huawei y ninguno me pone problemas. El servicio teléfonico de ambos estupendo. Siempre he tenido Apple y me flipa el servicio técnico de esta compańía, hoy he llamaso al de Huawei y me pareció incluso mejor la atención que en Apple, en serio. Huawei me parece una compańía de confianza y seria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:44:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /