|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nokia n82
VENDIDO NOKIA N82 LIBRE.
excelente estado 8/10. pantalla estado 10/10. protector desde el dia 1. solo algunas marcas normales por el uso en carcasa no apreciables. en caja original y con accesorios. regalo tarjeta 4Gb. maginifico movil con una de las mejores camaras con flash xenon del mercado y gps rapidisimo. Va con mapas y actualizado al dia. lo cambio por haber cambiado de movil, pero es uno de los mejores moviles que he tenido en toda mi vida. el precio de venta es de 65 euros. envio previo abono en cuenta. el interesado paga el envio. el que quiera fotos puede pedirmelas sin compromiso. tambien cambio por xperia mini libre abonando yo 100 euros y pagando cada uno su envio. no me interesa ningun otro movil ni bajar el precio, porque para eso me lo quedo yo. Lol que busco es un segundo telefono para fines de semana. saludos. Última edición por azulillo76 Día 30/07/10 a las 09:30:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, puede que me interese...
Es libre de origen o liberado? De donde eres, por si hay posibilidad de trato en mano... De que color es?? Si puedes colgar algunas fotos te ayudaria en la venta, si no te paso mi correo y me las mandas Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
saludos.
es negro. libre de origen. el estado es bueno. lo cierto es que tiene poco uso. soy de Linares pero ahora mismo estoy en Granada. No hay ningún problema en enviartelo. luego cuelgo unas fotos. |
|
||||
|
||||
Ok, pues si llegamos a algún acuerdo tendrá que ser por envío ya que soy de Lerida... Pues a la espera de las fotos... saludos pd: Hace un par de semanas estuve por tu pueblo, que pase unos días en Quesada ;) |
|
||||
|
||||
ADJUNTO FOTOS.
Bajo el precio a 65 euros y el interesado pasa el envio. motivo: no encuentro los auriculares originales y he observado una pequeña grieta en la pestaña que da acceso a la tarjeta de memoria, apreciable en la tercera foto. (no quiero que nadie se lleve sorpresas desagradables). saludos y a ver si alguien se anima que el precio para el movil es mas que interesante. |
![]() |
![]() |
||||||
|