Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
Joshkaelb Joshkaelb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Necesito su ayuda por favor.

Buenas tardes queridos amigos de esta dichosa pagina mi llamo Josue Cabrera soy nuevo en esta web y pues queria que me den una ayudada por favor si no fuera mucha molestia. Tengo un Equipo: HUAWEI P9 LITE VNS-L23C521B130 y pues al instalar un juego en idioma chino y al reiniciarlo pues se me quedo totalmente congelado el movil no pasa del logo de mi operadora tengo por operadora a movistar pero el equipo es liberado... asi que he intenado llevarlo al tecnico y lo lleve pero de los 8 tecnicos que los lleve solo uno me dijo que lo lleve a la central de donde la compre pero me dicen que tengo que tener la boleta pero no recuerdo donde la he dejado y pues no se adonde recurrir... Los tecnicos no pueden solucionar mi problema y quisiera saber ¿sí tal ves con un backup de otro movil identico al modelo que especifico se solucionará mi problema ? Espero me ayuden muchas gracias. y si alguien de ustedes tuviera un movil con modelo igual avisenme por favor necesito un backup para testear si revive mi movil o no. Muchas gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @Joshkaelb:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Y por que no recurres a huawei directamente?

Ellos segun dijeron aqui en el foro, solo con el imei cursan la garantía,no necesitas la factura

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Joshkaelb Joshkaelb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
hi

hola piero pues lamentablemente no es asi la misma empresa me envio que ellos podian hacerme el servicio pero necesitan mis datos y factura del equipo y cosa que no la tengo y pues ahora ni idea de que hacer... pues no cuento con la boleta ni nada por el estilo intentare solucionarlo a ver que sucede gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/16, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Nadie te va a dar ningun backup de su telefono . En el momento que lo instales todos los datos se quedan instalados en el tuyo y el otro quedara inutilizado .
Mandalo a Moviestar aunque te cobren siempre sera mas barato que comprarlo nuevo .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
Es muy sencillo y simple: pide un duplicado de la factura donde lo compraste.

La empresa seguro que te proporcionar un duplicado de la factura y mucho más dentro del mismo año fiscal.

Eso siempre que recuerdes donde lo compraste ...

Suerte !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /