|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Rom Froyo me instalo?
Llevo unos dias sin cambiarla, y veo que hay montón ya con sense y demas, y me resulta un poco locura elegir
Yo doy importancia a que funcionen aplicaciones multimedia como XiaLive (Droid Live) y al tema de la sincronizacion de correos, de momento la cámara no la uso mucho aunque también le doy importancia Actualmente tengo esta: ![]() Gracias por aconsejarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Froyo con esa Radio para Eclair??
Esta tarde me he entretenido con esta: r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip es la original de HTC con Sense hecha con la cocina de Modaco y le he añadido el super-circle-battery, le he cambiado los ajustes del taskiller interno como si fuera con el Autokiller en Ultimate le he cambiado el bootanimation y la he deodexado para que se le puedan aplicar mods (aunque no es recomendable si no son para esta ROM). De la cocina de Modaco le he quitado el Stock (Bolsa), News & Weather (Noticias y tiempo) y el WaveSecure, le he puesto el AdBlock para poder quitar los anuncios en las webs y añadido A2SD+. Creo que no me dejo nada. Sobre que Froyo se recomienda es bastante a la elección y uso de cada uno y ya hay otros hilos abiertos sobre lo mismo que se han acabado cerrando porque se trata algo de elección muy personal. Aquí todas las ROM's que tenemos por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840
![]() Última edición por shawe Día 18/07/10 a las 14:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he entretenido con esta: r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip es la original de HTC con Sense hecha con la cocina de Modaco y le he añadido el super-circle-battery, le he cambiado los ajustes del taskiller interno como si fuera con el Autokiller en Ultimate le he cambiado el bootanimation y la he deodexado para que se le puedan aplicar mods (aunque no es recomendable si no son para esta ROM). De la cocina de Modaco le he quitado el Stock (Bolsa), News & Weather (Noticias y tiempo) y el WaveSecure, le he puesto el AdBlock para poder quitar los anuncios en las webs y añadido A2SD+. Creo que no me dejo nada. Sobre que Froyo se recomienda es bastante a la elección y uso de cada uno y ya hay otros hilos abiertos sobre lo mismo que se han acabado cerrando porque se trata algo de elección muy personal. Aquí todas las ROM's que tenemos por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840 ![]() 1º Hago backup con titanium, 2º wipeo, 3º flasheo la rom, 4º ¿modifico la radio? ¿antes o despues de flashear? ¿cual radio? 5º si ya tengo la sd particionada es necesario volver a formatearla?? Se que spy muy espeso, pero ayer no sabia ni lo que era wipear ni flasear ni na de na. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
foj20
1º Hago backup con titanium SI 2º wipeo SI, pero antes haz un nandroid-backup, por si quieres volver a la ROM anterior. 3º flasheo la rom SI 4º ¿modifico la radio? ¿antes o despues de flashear? ¿cual radio? SI, esta http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi....08-signed.zip 5º si ya tengo la sd particionada es necesario volver a formatearla?? Formatearla no, wipearla, que viene a ser lo mismo, y al iniciar la ROM restaurar el titanium backup para que estas se reinstalen de nuevo y reiniciar el telefono para que se cargue lo restaurado. Muy importante: Esta es la manera normal de proceder siempre que cambies de ROM. Lo del Titanium es opcional, pero te resultara mucho más cómodo y rápido para reinstalar tus apps Los pasos 2 y 3 los puedes hacer con ROM Manager, que te lo harán mas sencillo y visual desde Android y tiene repositorios para ROM's y lo haces todo desde el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he entretenido con esta: r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip es la original de HTC con Sense hecha con la cocina de Modaco y le he añadido el super-circle-battery, le he cambiado los ajustes del taskiller interno como si fuera con el Autokiller en Ultimate le he cambiado el bootanimation y la he deodexado para que se le puedan aplicar mods (aunque no es recomendable si no son para esta ROM). De la cocina de Modaco le he quitado el Stock (Bolsa), News & Weather (Noticias y tiempo) y el WaveSecure, le he puesto el AdBlock para poder quitar los anuncios en las webs y añadido A2SD+. Creo que no me dejo nada. Sobre que Froyo se recomienda es bastante a la elección y uso de cada uno y ya hay otros hilos abiertos sobre lo mismo que se han acabado cerrando porque se trata algo de elección muy personal. Aquí todas las ROM's que tenemos por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840 ![]() He ido a probar esa rom y me dice al descargarla: "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||