|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿desactivar sensor de proximidad?
Buenas tardes:
Después de mucho buscar a intentar cosas, recurro a los sabios del foro. Necesito descativar el sensor de proximidad y no puedo. Es un follón no poder colgar una llamada ya que la pantalla permanece oscura y encender el movil en la oscuridad imposible, se encide la pantalla y al segundo se apaga. ¿alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Después de mucho buscar a intentar cosas, recurro a los sabios del foro. Necesito descativar el sensor de proximidad y no puedo. Es un follón no poder colgar una llamada ya que la pantalla permanece oscura y encender el movil en la oscuridad imposible, se encide la pantalla y al segundo se apaga. ¿alguna solución? Gracias de antemano. ![]() Dices que en la oscuridad el movil no enciende despues de llamar y que se apaga solo al darle tu... Llevas protector de pantalla? te tapa el protector o alguna funda? A mi me pasa como a ti pero es porque desbloqueo cuando estoy en la cama con la mano izquierda y sin querer tengo el dedo delante del sensor y se me apaga al instante pero es por si ha sido fortuito y ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo.
Dices que en la oscuridad el movil no enciende despues de llamar y que se apaga solo al darle tu... Llevas protector de pantalla? te tapa el protector o alguna funda? A mi me pasa como a ti pero es porque desbloqueo cuando estoy en la cama con la mano izquierda y sin querer tengo el dedo delante del sensor y se me apaga al instante pero es por si ha sido fortuito y ahorrar bateria. ![]() El problema es que cuando llamo por teléfono la pantalla se apaga, y al apartarlo de la oreja no se enciende, como debería ocurrir si funcionara el sensor de proximidad por lo que no puedo colgar. El otro problema es al encender el móvil, independiente de lo que decía antes. Cuando le doy al boto de power (la doble pulsación no me funciona para encender, sí para apagar) se enciende la pantalla un segundo y se vuelve a apagar; cuando no hay luz ambiental, con luz no hay problema. Espero haberme explicado más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed había un modulo que permitía hacerlo , busca "disable proximity sensor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...ayer mismo instalé una ROM Lollipop y solucioné en parte el problema, el sensor sigue sin funcionar pero por lo menos puedo encender el móvil en la oscuridad, no se bloquea. Sigo teniendo el problema de no poder encender la pantalla durante una llamada, no se si esperar xposed para Lollipop o cambiar la ROM y probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado muy bien, lo siento. A ver, el sensor de proximidad no funciona, he probado aplicaciones de detección de hardware y no va.
El problema es que cuando llamo por teléfono la pantalla se apaga, y al apartarlo de la oreja no se enciende, como debería ocurrir si funcionara el sensor de proximidad por lo que no puedo colgar. El otro problema es al encender el móvil, independiente de lo que decía antes. Cuando le doy al boto de power (la doble pulsación no me funciona para encender, sí para apagar) se enciende la pantalla un segundo y se vuelve a apagar; cuando no hay luz ambiental, con luz no hay problema. Espero haberme explicado más o menos... ![]() ![]() Despues me di cuenta cual era el problema, en mi caso... usaba autorec estando en rom jelly bean... y si, porque repeti eso (autorec en jb) y se volvio a descomponer. Pero poniendo el tot de kitkat, ya pude usar autorec sin que me descompusiera el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de abrir el móvil me empezó a suceder lo mismo. Resultó que dejé la goma donde va metido algo descolocada, puede que a ti se te haya movido esa goma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste?
Jconesa81 ¿pudiste solucionar el problema? A mi me pasa igual tras actualizar a lollipop, cosa que hice hace un par de días dos veces y en ambas tuve el problema. Hace unos 6 meses abrí el términal como alguien dijo y tenia un problema similar pero menor (a veces la pantalla noe encendía al apretar power). Quizá sea qué haya dejado descolocado el sensor. ¿Como solucionaste el problema? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jconesa81 ¿pudiste solucionar el problema? A mi me pasa igual tras actualizar a lollipop, cosa que hice hace un par de días dos veces y en ambas tuve el problema. Hace unos 6 meses abrí el términal como alguien dijo y tenia un problema similar pero menor (a veces la pantalla noe encendía al apretar power). Quizá sea qué haya dejado descolocado el sensor. ¿Como solucionaste el problema? Saludos.
![]() He conseguido una de 2º mano super barata (pasando de comprar otra nueva para un movil con tantos años, por el precio de 2 pantallas me compro uno nuevo). EL caso es que para que no me pasara lo mismo no esta pegada del todo. EL movil va de maravilla, pero el sensor de proximidad cuando quiere cree estar en el bolsillo del pantalon. Para que funcione bien tengo que presionar un poco en la esquina de la pantalla donde esta (aunque justamente esa parte es la que mejor quedo algo no debe estar bien del todo) procurando no taparle mientras doy los 2 toques y desbloqueo la pantalla. Una vez en el launcher no suele hacer cosas raras siempre en el bloqueo y en las llamdas pero con ese metodo lo voy llevando bastante bien. Prueba por si es tambien tu caso y con una leve presion funciona bien. Es un poco coñazo por que necesitas las 2 manos, con una haces "pinza" y con la otra desbloqueas o cortas la llamada pero al menos a mi me funciona y espero que a ti tambien. Suerte
|
||||
|
||||
|
gracias menos mal que dijiste beso... tenia el mismo problema y era eso.. una gomita negra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||