|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Usas protector en pantalla con Gorilla Glass? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 75.00% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 25.00% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si es así, ¿por qué véis necesario haerlo incluso con Gorilla Glass 5 / 6? Hay multitud de videos intentando rayar estas pantallas y es casi imposible.
Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto. Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos. |
|
|
||||
|
||||
Si es así, ¿por qué véis necesario haerlo incluso con Gorilla Glass 5 / 6? Hay multitud de videos intentando rayar estas pantallas y es casi imposible.
Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto. Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre
Si no le rocías con TORO NANOTEC , hay que ponerle cristal templado si o si ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/11/16 a las 18:01:30. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si lo restriegas con tierra o asfalto en el suelo se va a arañar. Pero me refiero a un uso normal metiendolo y sacandolo del bolsillo, con alguna caida ocasional.
|
|
||||
|
||||
El problema es que a veces en los mismo bolsillos, se acumula arenilla, que pueden ocasionar microrayas. De todas formas solo es estético, si las microrayas no preocupan, el protector es tontería, porque contra caídas si que no protege prácticamente nada.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto
Sent from my SM-N9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto. Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pon tus bolsillos o la yema de tus dedos bajo un microscopio y verás la acumulación de particulas de polvo, arena y otros que se forman, y que igualmente rayan la pantalla con el uso. De todos modos, te aseguro que acaban rayándose con el uso o llevarlo con otros objetos, llaves, cartera, etc. Solo ay que coger un móvil con un año de uso y mirar la pantalla a contraluz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado protector de pantalla en ningún móvil que he tenido y nunca se me ha rayado ninguna. Y cada vez hacen los cristales más resistentes a rayaduras así que no veo la necesidad.
Para caidas, una buena funda |
|
||||
|
||||
Siempre le puse vidrio templado a los celulares, pero la verdad que con el último vidrio templado que le había puesto a mi mate 7 andaba peor el táctil que decidí no colocarlo, actualmente solamente estoy con el film anti rayones que vino de fabrica y una buena funda anti golpes.
Se que el gorila glass 4 que tiene no se raya, pero es con lo que interactuo el terminal y no me gusta que tenga rayones o este partido por una caída. La verdad que el gorila glass 5 no le vi ninguna evolución, según JerryRigEverthing creo que era así el nombre es exactamente la misma capa anti rayones |
|
||||
|
||||
Sí, aunque no en todos y no uso cristal, llevo lámina de plástico antiburbujas para evitar rayadaras.
El cristal templado es demasiado grueso y queda antiestético y hace la misma función, evitar arañazos y poco más. |
|
||||
|
||||
Yo no. Ni fundas ni na ya sea dragontrail o GGlass. Aunque con el OP3, tengo puesto el protector que me vino por defecto jeje.
|
|
||||
|
||||
Si, siempre lo hago.
|
|
||||
|
||||
Hay que usarlo, "por si las moscas", jejejeje
|
|
||||
|
||||
Siempre le puse vidrio templado a los celulares, pero la verdad que con el último vidrio templado que le había puesto a mi mate 7 andaba peor el táctil que decidí no colocarlo, actualmente solamente estoy con el film anti rayones que vino de fabrica y una buena funda anti golpes.
Se que el gorila glass 4 que tiene no se raya, pero es con lo que interactuo el terminal y no me gusta que tenga rayones o este partido por una caída. La verdad que el gorila glass 5 no le vi ninguna evolución, según JerryRigEverthing creo que era así el nombre es exactamente la misma capa anti rayones ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto. Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos. ![]() 2) No solo es cuestión de rayaduras sino de caídas, el gorilla glass se rompe con facilidad en caídas y ese vidrio protector extra puede salvarte de petarse la pantalla de verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|