|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone 6S 64Gb Silver (Perfecto + Factura Corte Ingles) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 6S 64GB * Precio: 525GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno (IMPOLUTO) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega al año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6s 64gb impoluto, ni la más mínima marca. No se ha usado todo el tiempo, ya que se dispone a veces de otros terminales. Incluyo funda original Apple de cuero (la de 40 euros) perfecta, caja y todos sus accesorios, cascos sin uso. El precio incluye envío asegurado por el valor. Si alguien quiere otro envío para que le salga más barato me dice, pero bajo su responsabilidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, aunq lo pongo en el anuncio, por Aqui lo especifico más...
Yo envío a ese precio (q siempre puede ser algo negociable) con envío asegurado, ya q me perdieron un iPhone los de Genei / envialia, y no quiero q me pase de nuevo. Si alguien quiere un envío más económico para abaratar costes, es bajo su responsabilidad. Gracias a todos y está... Calentito |
|
||||
|
||||
todo perfecto con este user. Tardamos más en cerrar porque estaba pendiente de la factura, y ya quedó hecho, así que me dispongo a cerrar el hilo y a darle el + a mario. Un saludo y gracias a los interesados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|