|
||
|
||||
|
||||
Cambiar a single mic en MIUI 8 ¿?
Hola,
Tengo un problema con la calidad de audio de la grabadora y el video. Es pésima. He leido que cambiando la opción de reducción de ruido de dual mic a single mic podría mejorar. El caso es que esa opción no la veo por ningún lado en MIUI 8. ¿Me podéis decir dónde acceder a esa opción o si debo hacer downgrade a otra para acceder a esto? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En miui 8 han quitado esa opción mucha gente se queja en los foros internacionales.
Para probar si es culpa del segundo micrófono haz una grabación y mientras estés hablando un rato tapa el segundo micrófono y habla otro poco, escucha la grabación y acuérdate a partir de donde has tapado el micrófono secundario y si se escucha igual o mejor |
|
||||
|
||||
Hola,
Así lo he hecho. Es más, le he tapado el micro por dentro con cinta adhesiva. Y la cosa mejora. Pero aun así hay 5 segundos de un piiiiiiiii al principio de cada grabación de audio y video muy molesto. También hice prueba de hardware con el menu oculto de Xiaomi y efectivamente ese micrófono está dando problemas. Antes de ponerme a cambiar el micrófono me gustaría poder tener la opción de desactivarlo por software. ¿No hay ninguna manera? Gracias por contestar. Saludos. Última edición por orson13 Día 06/11/16 a las 10:20:15. |
|
||||
|
||||
Hola,
Así lo he hecho. Es más, le he tapado el micro por dentro con cinta adhesiva. Y la cosa mejora. Pero aun así hay 5 segundos de un piiiiiiiii al principio de cada grabación de audio y video muy molesto. También hice prueba de hardware con el menu oculto de Xiaomi y efectivamente ese micrófono está dando problemas. Antes de ponerme a cambiar el micrófono me gustaría poder tener la opción de desactivarlo por software. ¿No hay ninguna manera? Gracias por contestar. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿en el 7 estaba?.
Ya no recuerdo en cuál la vi. |
|
||||
|
||||
En miui 7 4.4 creo q si de todas formas lo voy a preguntar por privado a 2 compañeros q tienen la 4.4 y 6.0 en miui 7 y te cuento. Es q yo te puedo decir q en otros xiaomi lo tenía en miui 7 seguro pero en el mi4 nunca me fijé
|
|
||||
|
||||
En 4.4 sí que está.
Ajustes, sonido, última opción. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
El que estoy usando es el Mi3 , ¿Sera igual para este modelo? |
|
||||
|
||||
¿Tendrias algun link de esa ROM?.
He podido conseguir la 7.5.1. Pero la 4.4 no la veo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Al final hice el downgrade y efectivamente estaba de nuevo la opción de cancelación de ruido. Lo puse en single mic. Pero el pitido seguía.
![]() Quise seguir investigando y la baje con fastboot hasta esta: "cancro_images_JXDCNBA9.0_4.3_d562d74365" Y en esa el sonido desaparecía. ![]() Está claro que el hardware está mal. Pero también se ve que modificando algún parámetro de la ROM se podría eliminar ese ruido en las versiones actuales. Si hubiera alguna manera de saber qué especificaciones técnicas cambiaron de esa ROM a las siguientes, quizás se podría ver por qué suena ese dichoso pitido en las grabaciones. ¿No creéis? |
![]() |
![]() |
||||||
|