|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me enciende directamente en Twrp - ¿qué hago?
despues de tener 50.000 problemas para instalar 8.1.2.0 Estable, me he decidido a instalar twrp por adb por este método http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi
el problema es que ahora el móvil se enciende y directamente entra en twrp, tengo la rom descargada en el PC pero no se como pasarla a la bestia, se pueden pasarn la rom? despues de instalar la rom iniciará bien? un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener 50.000 problemas para instalar 8.1.2.0 Estable, me he decidido a instalar twrp por adb por este método http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi
el problema es que ahora el móvil se enciende y directamente entra en twrp, tengo la rom descargada en el PC pero no se como pasarla a la bestia, se pueden pasarn la rom? despues de instalar la rom iniciará bien? un saludo y muchas gracias a todos. ![]() fastboot flash recovery recovery.img en el segundo recovery pones el nombrte que tenga tu twrp.img despues fastboot reboot listo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo he hecho, pero sigue igual, el teléfono al encenderse, se enciende directamente en twrp, no entra en miui. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el comando fastboot flash recovery recovery.img y despues fastboot reboot te entra en recovery el solo al reiniciar...Tienes una rom instalada verdad...es que es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el recovery si tenía la rom, no sé entonces qué pudo ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacelo via otg o estando en twrp lo conectas al pc y pasas la rom del pc al almacenamiento interno de la bestia como dices...despues solo quitarlo del pc y instalar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. ahora tengo un nuevo problema, mi madre....., conseguí instalar la 8.1.2.0 y el recovery twrp, la cosa es que intento instalar super su pero al meterme en el recovery me aparece esto al darle a cualquier cosa
No se pudo montar /data e incapaz de encontrar pie de pagina de crypto error al desmontar \'/data\' (invalid argument) incapaz de recrear la carpeta /data/media incapaz de montar /data/media/twrp/.twrps error al desmontar \'/data\' (invalid argument) y no se ve ningun archivo al darle a instalar, solo carpetas, y arriba me pone seleccionar archivo desde memoria interna (0MB) alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, acabé por desistir, e instalé la global semanal por fastboot, y me he olvidado de cambiar roms.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde OTG o desde almacenamiento interno Que twrp tienes Y lo que te han puesto de elegir imagen ni caso Como no somos adivinos...dar mas informacion coño |
|
|
||||
|
||||
|
Yija! Q
Empiezo de nuevo entonces, logré instalar ayer la versión 8.1.2.0 global y posteriormente instale por adb el twrp 3.0.2.0 , ahora al ver el chorro de aplicaciones de Google preinstaladas quiero instalar el supersu desde twrp pero al entrar en twrp y darle a instal no me aparece el zip de súper su y, al darle a wipe por ejemplo me sale el mensaje antes escrito, y por ejemplo al seleccionar tipo de almacenamiento me almacenamiento aparece almacenamiento interno (0mb) y otg directamente no me deja seleccionarlo. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Este es el mensaje que me aparece No se pudo montar /data e incapaz de encontrar pie de pagina de crypto error al desmontar \'/data\' (invalid argument) incapaz de recrear la carpeta /data/media incapaz de montar /data/media/twrp/.twrps error al desmontar \'/data\' (invalid argument) |
|
|
||||
|
||||
|
Yija! Q
Empiezo de nuevo entonces, logré instalar ayer la versión 8.1.2.0 global y posteriormente instale por adb el twrp 3.0.2.0 , ahora al ver el chorro de aplicaciones de Google preinstaladas quiero instalar el supersu desde twrp pero al entrar en twrp y darle a instal no me aparece el zip de súper su y, al darle a wipe por ejemplo me sale el mensaje antes escrito, y por ejemplo al seleccionar tipo de almacenamiento me almacenamiento aparece almacenamiento interno (0mb) y otg directamente no me deja seleccionarlo. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Este es el mensaje que me aparece No se pudo montar /data e incapaz de encontrar pie de pagina de crypto error al desmontar \'/data\' (invalid argument) incapaz de recrear la carpeta /data/media incapaz de montar /data/media/twrp/.twrps error al desmontar \'/data\' (invalid argument) ![]() Descargate el ultimo TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251706 Lo flasheas por ADB ya que dices tener problemas con el twrp que tienes y pruebas a ver Sino quieres cambiar de twrp...haces wipes...reinicias en twrp...vuelves a hacer wipes y format data...reinicias de nuevo en twrp y instalas de nuevo rom y despues supersu Última edición por vcx77 Día 22/11/16 a las 13:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te has cargado el boot. Prueba a hacer lo siguiente.
De tu ROM, la que utilizaste para instalarla, tienes que tener un fichero que se llama boot.img. Pon el movil en Fastboot y teclea lo siguiente desde la consola, desde el directorio donde esté el boot.img: fastboot flash boot boot.img fastboot reboot A mi se me solucionó así. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||