|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfriar terminal y brillo de pantalla
Hola buenas. El otro día deje el teléfono en el soporto del coche y con la calefacción se me calentó. Me apareció un mensaje de que la temperatura del terminal era alta y me dio una opción que era enfirar. Le di a enfriar y me bajo el brillo de la pantalla. El problema es aue ahora el brillo de la pantalla aún poniéndolo a tope esta mucho mas bajo que antes.
Alguien sabe como solucionarlo? Ajustar algún parámetro de configuración y que vuelva a los mismos valores que antes? Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo tienes en brillo automático. Dependiendo de la rom a mi no me funciona el automático y me baja mucho el brillo, pero creo que no tiene nada que ver con lo de enfriar el terminal. A mi me salio en verano y no me afectó.
En la 7.2.1.0 me iba bien el automático y con la 8.0.2.0 tengo que tenerlo manual para poder ver. Prueba a cambiarlo y si sigue igual ya no se si puede ser otra cosa. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa también la configuración de la batería y si por casualidad tienes algún filtro de pantalla (modo lectura, etc.), todo esto se ve desde Ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||