bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mi M5 se queda pillado por la noche mientras carga y la hora se congela

Buenos días,

Mi problema es básicamente el que pongo en el título. Cuando llega la noche el teléfono tiene menos del 5% de batería y lo pongo a cargar hasta que me despierto, unas 8-9 horas. El caso es que esta semana me ha pasado ya dos veces despertarme tarde, y al ir a ver por qué no ha sonado la alarma del móvil, me encuentro con que se ha quedado pillado y lo que es mejor, la hora también ha quedado congelada (hoy me he levantado a las 10 y pico y el móvil se había quedado a las 4:34, lo que significa que se quedó pillado él solo a mitad de la noche, ya que yo me acosté a las 2:00).

Aparte de dejarlo cargando pongo el modo avión. Al principio pensé que quizás eso tuviera algo que ver, que al no tener contacto con internet ni cobertura la hora se pudiese congelar, pero lo descarto en principio dado que no se congela la hora, si no el móvil entero y lo tengo que reiniciar, lo único que funciona son los botones laterales y solo puedo apagar y reiniciar, quitar el modo avión no funciona.

Me voy a comprar un despertador de los de toda la vida, porque paso de fiarme ya más del móvil, que el jueves estuve a 10 minutos de quedarme sin hacer el teórico, pero me molesta muchísimo que se quede pillado solito a mitad de la noche.

La versión de Android es 5.1.1 (no lo quiero actualizar).

Gracias por leer,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Eso me pasó a mi en alguna ocasión teniendo Lollipop en el móvil. Desde que actualicé a MM ya no me ha vuelto a pasar.
Tal vez deberías plantearte el actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscar_VLC su comentario:
Viejo 31/07/16, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Eso me pasó a mi en alguna ocasión teniendo Lollipop en el móvil. Desde que actualicé a MM ya no me ha vuelto a pasar.
Tal vez deberías plantearte el actualizar.
Tengo 3 amigos que se pasaron a MM y 2 han vuelto atrás, el otro es que usa el móvil para 3 chorradas, le dará lo mismo. Yo no quiero porque lo de la tarjeta SD no me mola nada y además no me apetece tener que configurar todo otra vez, la instalación de 0, el nova, etc.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Quita las alarmas, luego vete a Ajustes-Aplicaciones-Todas-Reloj y vacía la caché y datos del mismo, reinicia y a ver...

(también tengo esa versión aún, por pereza, básicamente...y porque quitaron alguna cosa...)

Última edición por Malewiqk Día 31/07/16 a las 18:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Quita las alarmas, luego vete a Ajustes-Aplicaciones-Todas-Reloj y vacía la caché y datos del mismo, reinicia y a ver...

(también tengo esa versión aún, por pereza, básicamente...y porque quitaron alguna cosa...)
Lo he hecho pero no creo que sea eso ya que se pilla el móvil al completo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Tengo 3 amigos que se pasaron a MM y 2 han vuelto atrás, el otro es que usa el móvil para 3 chorradas, le dará lo mismo. Yo no quiero porque lo de la tarjeta SD no me mola nada y además no me apetece tener que configurar todo otra vez, la instalación de 0, el nova, etc.

Gracias por la respuesta.
El que de la tarjeta SD? y cuales fueron las razones por las que volvieron a Lollipop tus amigos?

Sabes que ya existe una segunda version de MM para el M5 verdad? quizas a tus amigos la primera no les iba bien, puede que ahora tengan otra percepcion.

Sabes que lo de la SD, creo que te refieres a esto, sabes que puedes usarla perfectamente como almacenamiento externo? lo de la SD te da dos opciones de como usarla, yo la tengo puesto como externa y no tengo ningun problema.

De todas formas es recomendable hacer una instalacion limpia siempre cuando realizas un upgrade de version, en este caso no es una actualizacion es un actualizacion de version, de 5 a 6 por tanto es como cambiar el SO completamente, por eso se recomienda una instalacion limpia para eliminar restos o evitar efectivamente eso, tenerlos.

No se como habran actualizado tus amigos pero no se si hicieron una instalacion limpia al pasar a MM..., de todas formas el gasto de bateria que tiene MM no lo tiene Lollipop, siendo bastante mas elevado en esta ultima... pero bueno para gustos los colores.
Viejo 03/08/16, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Al SAT no lo mandes que te lo destruyen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Al SAT no lo mandes que te lo destruyen
¿Y eso? Tengo un problema con la duración de la batería y estoy pendiente de mandarlo en enero. Lo que he oído es que te obligan a pagar la reparación de la pantalla aunque no sea ese el problema, la mía tiene unos rallajos pero no un impacto de esto que se raja todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
¿Y eso? Tengo un problema con la duración de la batería y estoy pendiente de mandarlo en enero. Lo que he oído es que te obligan a pagar la reparación de la pantalla aunque no sea ese el problema, la mía tiene unos rallajos pero no un impacto de esto que se raja todo.
No hagas caso, ponte en contacto con el SAT, exponle tu problema y ellos te darán la solución (suponiendo que no lo hayas hecho ya)
En cuanto lo de la pantalla, si son simplemente unos rallajos del uso (no la pantalla rajada) no deberían ponerte ningún problema
Eso de que no cubra la garantía si no reparan la pantalla previo pago pasa hasta con los iphone. Entiendo que porque no se pueden comprometer a que al abrir el movil para repararlo, no se termine de romper la pantalla y se quede inservible ésta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /