|
||||
|
||||
Actualización 4.5.0
Buenas, de repente me ha empezado el móvil a descargar una actualización y no sé si es Nougat o que es... Actualizo?
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, es una mejora del sistema de android 6.0, nougat digo bq que llegaria en el 2ndo trimestre de 2017, oses por junio mas o menos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
bueno desde que lo he instalado no noto ninguna diferencia, todo sigue bien
espero poder haberos ayudado jeje saludos |
|
Hola yo tengo dos m5 y los dos se han quedado sin datos...os pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer ajustes de red
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues yo he restaurado los datos de red como decía zitiz y perfecto
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ni idea, yo no actualicé porque tampoco me parecen necesarias las mejoras esas
|
||||
|
||||
Yo creo que sólo incluye parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
Traducciones, de las que tenía reportadas en el foro de bq solo han cambiado 4.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha desaparecido el icono del WiFi. ¿A alguien más le ha pasado? Por cierto, aprovecho par comentar que el táctil de la pantalla me ha dejado de funcionar varias veces (excepto los 3 botones de abajo), y me vuelve a funcionar cuando apago y enciendo la pantalla... Una cosa muy rara.
|
|
|
Cita:
Lo del icono del Wi-Fi yo haria esto, entraria en los ajustes para personalizar los "accesos directos" de la persiana de notificaciones, pondria que se pusieran los iconos por defecto, pinchando sobre el lapiz para editarlos, luego en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y despues en la opcion "reiniciar los ajustes rapidos", una vez tengas los iconos por defecto, apagaria el movil lo volveria a encender y primero miraria si estan todos visibles, segundo entraria de nuevo a configurar los accesos directos, esta vez para ponerlos a tu gusto, apagaria y volveria a encender y me aseguraria de que la configuracion que tu has puesto sigue ahi y que por supuesto los iconos no han desaparecido, eso para tu primer percance. Para tu segundo problema... solo se me ocurre que pruebes a hacer un "wipe cache" y que despues de ese "wipe" testees si el problema persiste, se que no es una solucion muy prometedora pero te sorprenderia la cantidad de cosas que se han "arreglado" por hacer ese wipe, tonterias del estilo, no puedo poner el flash en un video (por ejemplo). Prueba a hacerlo y mira a ver si dejo de suceder. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La instalé ayer sin problemas: me cuesta menos que volver a Lollipop, en estos momentos, pero me guardaré el manual que subieron al foro.
Está todo correcto. Lo que sí tardó bastante fue en pasar de la pantalla en blanco: me pensé que ya la había fastidiado ![]() Me sigue fastidiando muchísimo que no tenga Arranque Rápido, era muy útil, como el modo suspensión de los PCs (también tienen modo avión pero por eso no le quitan el modo Suspensión) Última edición por Malewiqk Día 26/11/16 a las 20:53:30 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos días.
El tema de los iconos acceso rápido a mi se solucionaron apagando y encendiendo el M5. No me salia el del wifi. Apagar y encender y ya esta y ahora no falla nunca. harryman |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:03 (GMT +2)