Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
marckill marckill no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Pc no reconoce MiMax

Buenas compañeros,
Pues como indica el titulo, no consigo hacer que los pc's que tengo en casa me reconozcan el dispositivo. He hecho en todos los de instalar el adb, y nada...
He de decir que la semana pasada lo conecte a uno de ellos para desbloquear el bootloader, y me funciono perfecto, pero ahora no me lo reconoce ni para transferir archivos al pc.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
No pones datos algunos del sistema operativo del Pc pero has probado a que en usb lo tengas como "solo carga". Y luego en función al Windows que tengas pues solo con instalar mi flash te instala los drivers que necesites..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por angrago Ver Mensaje
No pones datos algunos del sistema operativo del Pc pero has probado a que en usb lo tengas como "solo carga". Y luego en función al Windows que tengas pues solo con instalar mi flash te instala los drivers que necesites..

He probado en windows 10 y windows 7. Teno un xiaomi mi5, que al conectarlo a los pc's, me lo reconocen a la primera.
EL mimax la semana pasada en el win10 me lo reconocio para desbloquear el bootloader, pero ahora nada de nada. Solo me deja cambiarel modo de usb desde las opciones de desarrolador, pero lo pongo en MTP y no hace nada. No me aparece nada al conectarlo, es como si lo conectase al cargador. He reseteado el teléfono de fabrica, y nada tampoco
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
Con Windows 10 no te haría falta nada de drivers. Yo iría más por cambiar de cable o de puerto. Recuerdo una vez que me volví loco y es que tome un cable que internamente solo tenía 2 hilos para alimentación y no podía conectar al Pc. Era un cable de un dispositivo que sólo necesitaba alimentación y lo tome para conectar el móvil al Pc y lo peor de todo es que no tenia otro donde estaba.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por angrago Ver Mensaje
Con Windows 10 no te haría falta nada de drivers. Yo iría más por cambiar de cable o de puerto. Recuerdo una vez que me volví loco y es que tome un cable que internamente solo tenía 2 hilos para alimentación y no podía conectar al Pc. Era un cable de un dispositivo que sólo necesitaba alimentación y lo tome para conectar el móvil al Pc y lo peor de todo es que no tenia otro donde estaba.

Nada, 3 cables diferentes, incluido el cable con el que el otro dia me funciono, 10 puertos USB diferentes, y nada...
Empiezo a sospechar que puede ser algo del telefono. Otro xiaomi que tengo, conectandolo lo reconoce a la primera, y este nada en ninguno... Y todo es desde que le he desbloqueado el bootloader =S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 17:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /