|
||
|
||||
|
||||
Instalación spb shell 3.5
Hola... he visto instalada en un clon chino ese entorno, escritorio o como se llame, me gustó la apariencia y la practicidad de las pantallas. Alguien sabe de donde sacarlo y como instalarlo?? (pasos a seguir)... soy nulo y nuevo en esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero cuales serían los pasos a seguir, no me aclaro... he descargado los archivos, y ahora ??
Un saludo |
|
||||
|
||||
descarga sólo la versión cuqueada
http://www.megaupload.com/?d=YGRTW915 verás que es un archivo de extensión .cab Sólo hay que copiarlo en la tarjeta de almacenamiento, buscarlo en la pda con el explorador, hacer click encima y seguir los pasos que te pida En el segundo post de este hilo explica los tipos de programas que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 Saludos
|
||||
|
||||
Intente instalar eso tal como pones y acabe con k no me funcionaba el programa en cuestio ni el touch flo.... al final tuve k hacer un hard reset y volver a instalar el manila2d,tomtom y to lo demas......
|
|
||||
|
||||
Si deberia funcionarte. cual rom tienes instalada en tu clon? la version mas estable es la wm 6.1 03.06. Mi opinion muy personal es que el spb mobile 3.5 le lleva demasiada ventaja en todo al manila.
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Sk creo k mi jade no es un clon, es de vodafone.... No sabia k tenia k tener un clon para usar el programa ese. Con respecto a lo de comprarlo original, amigo mio prefiero resetear mi makinita 300 veces antes k soltar las perras, y agradezco mucho vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
descarga sólo la versión cuqueada
http://www.megaupload.com/?d=YGRTW915 verás que es un archivo de extensión .cab Sólo hay que copiarlo en la tarjeta de almacenamiento, buscarlo en la pda con el explorador, hacer click encima y seguir los pasos que te pida En el segundo post de este hilo explica los tipos de programas que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 Saludos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Sk creo k mi jade no es un clon, es de vodafone.... No sabia k tenia k tener un clon para usar el programa ese. Con respecto a lo de comprarlo original, amigo mio prefiero resetear mi makinita 300 veces antes k soltar las perras, y agradezco mucho vuestra ayuda.
![]() y mi aparato es original de htc no es el clon |
|
||||
|
||||
![]()
Esta tarde lo he instalado y perfecto... para quien dude, es facil de desinstalar tb. gracias por resolverme la duda y la ayuda, en especial a Athelas. Ahora me toca trastear para ver las posibilidades y personalizaciones...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola...
Os habeis dado cuenta que cuando pinchas la tecla contactos de la pantalla home, no hay forma de que marcar un numero que no tengas en la agenda??? A mi (al menos) no me sale el teclado por ninguna parte, sera fallo mio???? Hasta la fecha SPB Mobile shell 3.5 me va de cine. saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo instalado la version 3.5.2 y me va muy bien. No es fallo tuyo para marcar un numero lo que hago es pulsar la tecla de llamada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Holas. Yo tengo la versión 3.5.1 y la verdad va de lujo, incluso me gasta menos ram que con el touch flo. No me gusta mucho la forma de buscar contactos, cuando sale el teclado no busca más que la primera palabra o número. Como lo hacéis vosotros ??
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
¿sabéis si para instalarlo tengo que tener desactivado el touchflo?
una vez instalado el shell, en el caso que no me guste supongo que se podrá desinstalar y volver al touchflo, ¿no? |
|
||||
|
||||
Me respondo yo misma por si a alguien le puede ayudar. Lo he instalado desactivando el touchflo, todo perfecto ... es una maravilla este programa ... no se como hasta ahora he podido vivir sin él
![]() Última edición por birreta Día 19/01/10 a las 08:24:53. |
|
||||
|
||||
De todas maneras puedes pasar al touchflo sin necesidad de desinstalar el Spb. Lanzador-> Configuracion-> Personal -> Hoy-> Elementos y seleccionamos TouchFLO.
Para volver del TouchFLO al Spb tan solo tendremos que volver a ejecutarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
en lugar de descargarme un archivo cab. me descarga un archivo XML. cual es el problema
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que a ti, no me salen .cab, solo XML, tambien he preguntado por el foro pero nadie contesta a esta pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
me contesto a mi y a ti, cuando descargar el archibo directamente es el punto .CAB solo que seguramente, al igual que a mi, te aparece el icono de winrar y piensas que hay que descomprimir pero no, hay que meter ese mismo archibo, si le das con el boton derecho y a propiedades veras que te dice que es tipo CAB
|
![]() |
![]() |
||||||
|