|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal te va esta rom en duracion de bateria? | |||
| bien |
|
0 | 0% |
| muy bien |
|
0 | 0% |
| mala |
|
0 | 0% |
| remala ;) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APOCALIPTO rom. V1 stock. 4.4.2. bajo consumo.Base fnb8 lite. beta. el comienzo
Esta es mi primera ROM para este dispositivo
Apocalipto esta pensada para aquellas personas Que quieren. STOCK 4.4.2..ligera . sin apps basura Y. Con lo mas básico instalado ¡ pro. Estable rápida. Bajo consumo ¡contra no posee. Google play Services Pequeño aporte . . #Apocalipto_ROM_v1+ 4.4.2 Cambios Súper lite Deodex Zipaling Bajo consumo 🤓 Cambiada bootanimation Con tweaks en el buil.prop Sin apps basura de Samsung Con aptoide remplazando Google play 😈 Eliminado Google play Services. Para mejor autonomía de la bateria. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ernativas.html ![]() Funcional YouTube. Sin necesidad del mismo. Algunas apps necesitaran de el. Si quieren instalan el paquete de gapps de cyanogen !)😅 ![]() Interfaz STOCK. 4.4.2 Cambiados los wallpaper Algunos retoques ini't Cambiado launcher por 5.5 Tweaks de battery life 😉 Pues es la primera ROM que. Hago para este dispositivo así que. Esta en beta pero pruevenla Es una experiencia por a de Android. Sobre una base te deodex sin. Lag wiz ![]() 😃😄 +((€rom +#) Seguire construllendo versiones cada vez mejores para darle el cambio a su framework .😀 ![]() https://mega.nz/#!JxlmFahA!NB4YqQ2SR...PaD9clyK6xrSmU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablorengifo22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte compañero, yo estoy a la espera de reparar mi S4 y es bastante probable que la pruebe
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si pones algunas capturas ? y review en youtube? quizás eso haga que se anime mas gente la probare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||