|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Explorador de archivos
Me estoy rompiendo la cabeza y no doy con el motivo!!
Ayer estuve instalando un gps y otras apps y el caso es que tras varios cambios me di cuenta que el móvil mantenía un montón de archivos (unos 2Gb) a pesar de haberlos borrado. Con el Explorador propio no era posible visualizarlos a pesar de marcar la opción de mostrar archivos ocultos y con el Root Explorer igual. Probé otros exploradores y con todos lo mismo. El caso es que solo los veía con el PC y los he tenido que eliminar con el. ¿sabeis a que puede ser debido? Tengo la última ROM de xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rompiendo la cabeza y no doy con el motivo!!
Ayer estuve instalando un gps y otras apps y el caso es que tras varios cambios me di cuenta que el móvil mantenía un montón de archivos (unos 2Gb) a pesar de haberlos borrado. Con el Explorador propio no era posible visualizarlos a pesar de marcar la opción de mostrar archivos ocultos y con el Root Explorer igual. Probé otros exploradores y con todos lo mismo. El caso es que solo los veía con el PC y los he tenido que eliminar con el. ¿sabeis a que puede ser debido? Tengo la última ROM de xiaomi.eu ![]() No será la papelera? Según el explorador y su configuración, elimina dejando los archivos en la papelera o los borra sin pasar por ella. Creo que el nativo los deja en la papelera ya que el limpiador me notifica de vez en cuando que está bastante llena. Puedes probar el ES File Explorer que creo tiene esta configuración y no usar la papelera, a ver si sucede lo mismo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo @jackoona
No será la papelera? Según el explorador y su configuración, elimina dejando los archivos en la papelera o los borra sin pasar por ella. Creo que el nativo los deja en la papelera ya que el limpiador me notifica de vez en cuando que está bastante llena. Puedes probar el ES File Explorer que creo tiene esta configuración y no usar la papelera, a ver si sucede lo mismo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Quizas fue porque estuve trasteando pero en este caso el volumen de archivos en tamaño era grande y por eso me di cuenta, pero si se repite esto y no son muy grandes ni me enteraré y el móvil se irá llenando de basurilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese también probé e igual. Lo raro es que solo el PC fuese capaz de ver los archivos.
Quizas fue porque estuve trasteando pero en este caso el volumen de archivos en tamaño era grande y por eso me di cuenta, pero si se repite esto y no son muy grandes ni me enteraré y el móvil se irá llenando de basurilla. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido probando con otros archivos que luego eliminó o muevo entre carpetas y con algunos lo sigue haciendo. Lo malo es que no doy con el patrón de porque lo hace con unos si y otros no. Quizas se debe a algún bug de la ROM de xiaomi.eu y se depure con las actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||