|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización Kenzo V.10.2.1.0 MIUI Oficial Estable
Pues eso compañeros: que abro este nuevo hilo de la última actualización y las próximas que vayan saliendo, aquí en la sección de Roms para Kenzo y para no mezclar con otros hilos puestos en la sección general y mezclando en batiburrillo a los que, por no leer, comentan sobre actualizaciones para la versión Kate que va en otro sitio del foro...
![]() ![]() En fin, comienzo diciendo que la he actualizado y, aparte de notarla más o menos como la anterior en cuanto a fluidez y consumo, aún no he visto esas implementaciones de la pantalla partida (Split), etc. A mi lo que comentan algun@s sobre si salen las notificaciones de Whatsapp, decir que sí y no tengo mayor problema. Yo creo que a l@s que le suceda esto, debe ser o bien en las configuraciones de la aplicación o de los ajustes de notificaciones de MIUI. Miradlo bien, a ver. Por otro lado, sí que me ha tocado un bug que había tenido hace un año y nunca me había vuelto a aparecer. Pero me tocó la china en esta actualización (en la anterior no pasaba nada): * Al iniciar, me aparece el molesto mensaje de errores KLO Bugreport, que es para enviar errores y no sirve para nada. Cuando me pasó hace un año, lo solucioné rooteando y congelando la aplicación desde Titanium Backup. De esta vez, paso. Esperaré a ver si se soluciona en una nueva actualización. Total son 2 veces de darle a Cancelar cuando enciendo el teléfono (luego ya no vuelve a salir). Y nada más, por lo que veo hasta ahora. A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme como se utiliza lo de la pantalla en Split y para qué vale, pues aparte lo básico, no ando yo muy a la última en nuevas funciones. Saludos y a ver si continuamos aquí! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 20/01/19 a las 19:44:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del klo bugreport lo he solucionado desinstalando la misma aplicación,soy root,así que no ha habido mayor problema.Lo de la pantalla dividida se activa desde la función de aplicaciones recientes,de todas formas no todas las apps son compatibles con la pantalla dividida
|
|
||||
|
||||
A mí también me dio el fallo del klo bugreport, se puede desinstalar la aplicación y deja de dar el fallo, pero como no me quedé convencido con la solución he flasheado de nuevo la ROM con miflash y ahora va perfecto incluso me dura más la batería
|
|
||||
|
||||
Lo del klo bugreport lo he solucionado desinstalando la misma aplicación,soy root,así que no ha habido mayor problema.Lo de la pantalla dividida se activa desde la función de aplicaciones recientes,de todas formas no todas las apps son compatibles con la pantalla dividida
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora bien, si llego a saber lo del KLO Bugreport y aunque sea una chorrada, no la hubiera actualizado y esperaría a otra actualización. Siempre suele haber algún bug, así que, ya estoy acostumbrado. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 24/09/18 a las 02:45:45. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha dado problemas el microfono cuando recibes una llamada. Descuelgo y no me ollen. Debo activar el altavoz exterior para que me puedan oír. He visto en el forum de MIUI que hay personas que también le pasa.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Por lo que veo, el bug de KLO Bugreport no le ha ocurrido sólo a mi teléfono... Yo ni de coña me pongo a perder el tiempo y reconfigurar flasheando límpio desde MiFlash. Ni siquiera para lo que requiero he rooteado el móvil y eso que tengo Recovery ZCX que trae el SuperSu para instalar, ser Root y luego congelar con Titanium BackUp. Simplemente me molesta el aviso dos veces al encender y lo cancelo con dos clicks y paso. Si sólo es eso, va a quedar así hasta la próxima actualización o un flasheo límpio. Y eso que después de actualizar, siempre voy al Recovery y hago limpieza del caché Dalvik y del Caché. Lo que sí @roadwin es que he mirado en configuración, todas las opciones de aplicaciones instaladas (lo he mirado bien) y no encuentro eso que dices de las "aplicaciones recientes" para lo de la pantalla dividida. Podrías decirme donde está y para que sirve y cómo funciona lo de partir la pantalla?. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería me a mejorado un montón, antes como mucho me hacía 4 horas de pantalla activa y a media tarde me tocaba tirar de cargador, ahora llevo 5 horas y media de pantalla activa y me a llegado al día sin pasar por el cargador.
Vamos que estoy encantado con esta actualización. |
|
||||
|
||||
Y ahora como se pone el "candadito" a las aplicaciones desde recientes? Porque antes tirabas de la app en cuestión hacia abajo y se quedaba bloqueda para que pudieras activar/desactivar el candado, ahora no soy capaz
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tampoco me deja modificarlo para activarlo/desactivarlo porque cuando tiro de la app para abajo no se bloquea para poder actuar sobre el candado (que se ve ligeramente en la parte superior cuando bajas la app) La version que me muestra de Android es MIUI Global 9.6 Estable 9.6.2.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Otra mejora que han puesto es que haciendo doble pulsación en el botón multitarea se vuelve a la anterior aplicación.
|
|
||||
|
||||
Si tiras una vez hacia abajo,bloqueas,si vuelves a bajar la misma,desbloqueas la aplicación,así de fácil
|
|
||||
|
||||
No, con miui 10 cambia, mantienes pulsada la miniatura y se despliega un menu a la derecha para abrir o cerrar el candado, activar la pantalla dividida y acceder a la configuracion de esa app.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme nueva actualización: la V.9.6.3.0
Voy a actualizar, mas que nada para ver si me desaparece el pequeño bug de KLO Bugreport que mencionamos anteriormente. Si tal, id comentando cómo os va. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 16/10/18 a las 20:11:15. |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado:
* Corregido el bug de KLO Bugreport. Ya no sale el anuncio al arrancar. No estuvo mal e hice bien en esperar, pues tardaron sólo 23 días en actualizar la estable. * Parece que va fluida y rápida por ahora. Aún es muy pronto para sacar más conclusiones ya que llevo unos minutos con la actualización. * Siempre que actualizo una nueva versión, el móvil se calienta algo más. Luego, cuando la Rom se asienta, va normal. Así, de entrada y aunque cada móvil es un mundo, no veo inconvenientes para que actualicéis. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, incluso había desinstalado la aplicación KLO Bugreport en la anterior actualización, y ha vuelto a aparecer......jeje. Yo creo que ha sido una pequeña actualización de bugs de la anterior que fué más importante en cuanto a cambios.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 17/10/18 a las 02:25:24. |
|
|
||||
|
||||
@alexsara perdona, pero no entiendo muy bien qué quieres decir... ¿Te ha salido de nuevo el error de KLO Bugreport? (el aviso molesto). La aplicación es normal que, aunque la hayas desinstalado en la anterior, se haya vuelto a instalar con la nueva Rom actualizada. A mi ya no me da fallo y no me sale el aviso. De todas formas era darle dos clicks a cancelar el mensaje y listo. Un par de segundos de molestia...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|