|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj LED correa metalica, barato, A estrenar. Diferente y único.
Tengo 2 unidades, como veis, pero una es con la iluminación roja y la otra tiene la iluminación azul.
Los vendo porque la gente me encarga cosas y luego me dejan tirado. 50€ los 2 envío incluído (precio de costo), no saco absolutamente nada, solo me quiero deshacer de ellos cuanto antes y recuperar el dinero que me hicieron gastar. 30€ la unidad envío incluído. La correa como veis es color aluminio con tono oscurillo pero no tanto como parece en las fotos, es muy elegante y hace de pulsera ya que los leds con la hora se iluminan solo cuando pulsas un botón. Los relojes son nuevos a estrenar con todos los plasticos protectores puestos. ![]() ![]() Posibilidad de aceptar algún cambio. Lo que no puedo rebajar es el precio porque no voy a poner dinero de mi bolsillo, ese es el precio que me han costado y no quiero ganar nada. |
|
|
||||
|
||||
Coño que cosa mas curiosa, pero esto como funciona le das y se ilumina la hora como en la foto? El azul que tal se ve?
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 20/07/10 a las 13:22:48. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, me parece perfecto, pero este reloj no le va a venir un poco grande a tu mujer? te lo digo porque mide de largo unos 21,5cm y creo que no se puede regular...
Hablamos por mp. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|