|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede volver a rom global oficial con OTA despues de haver desbloqueado bootloader he instalado TWRP y rom Xiaomi.eu?
Hola pues esa es la pregunta podriamos volver a tener el movil como vendria con global oficial habiendo hecho eso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, en mi caso me venía con rom modificada y bootloader abierto, y le puse tanto la beta como la oficial y sin problemas, tendrás que flashearla y empezar de nuevo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como sabes que tenías el bootloader abierto?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por adb se puede saber fácilmente:
1. Abres cmd como administrador y navegas hasta donde tengas descargado adb 2. Conectas el teléfono con depuración usb activada 3. Tecleas fastboot device y presionas enter 4. Tecleas fastboot oem device-info Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que aparece,
Unlocked : true si esta abierto? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora te lo digo de memoria pero creo que si, unlocked true
Editado: He buscado ejemplo en San Google y salió uno de miui que para esto ya nos sirve ya que era algo así como me salió ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por djynns Día 19/11/16 a las 18:50:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
re
Por adb se puede saber fácilmente:
1. Abres cmd como administrador y navegas hasta donde tengas descargado adb 2. Conectas el teléfono con depuración usb activada 3. Tecleas fastboot device y presionas enter 4. Tecleas fastboot oem device-info Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() otra duda cuando sigues el tuto para cambiar la rom china falsa a developer en el tuto dices q abras miflash y le des a refresh pero esto se tiene qhacer en modo fastboot tambien no ? por q por mucho qle doy no sale nada,sin embargo lo hice en modo fastboot y si q sale loq pasa es q ami me sale en id 1 no 10 como pone el tuto,y no me atrevo a hacer nada, algun alma caritativa q me lo explique bien q estoy cagado y no me vaya a cargar el movil,saludos. Última edición por kane Día 25/11/16 a las 20:24:55. |
|
||||
|
||||
Para probar si esta abierto, en fastboot
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
||||||
|