|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio Flyme 6
Hola a todos,
Ya que no lo vi publicado les informo que Meizu ya ha hecho el anuncio para el lanzamiento de Flyme 6 AQUI pueden ver la noticia. El lanzamiento será el proximo 30 de noviembre. La mala noticia es que basado en este articulo nuesto terminal no recibirá la actualización ![]() ![]() ![]() ![]() Ya veremos si en el futuro Meizu decide otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no saldrá la actualizacion para nuestro meizu m2 note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabia de hace muchos meses. No recibira Nougat 7, si Flyme 6.
Por que? Este dispositivo no tiene algunas funcionalidades tanto de Marsmallow como de Nougat. Edito: y pensar que en Diciembre me cae a mi Nougat... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricocme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @MeizuM2Note le entrara escozor anal al leer que sera dentro de unos meses.
Total...tendra el movil hasta la extenuacion y la bateria llegue a durarle solo medio dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu empezará a distribuir Flyme OS 6 hoy mismo en modo beta, pero será una beta cerrada. Para la beta pública habrá que esperar exactamente un mes, es decir, que estará disponible el próximo 30 de diciembre.
Los dispositivos compatibles con esta entrega serán los Meizu Pro 6, Meizu MX6, Meizu Pro 5, Meizu MX5, Meizu MX4 Pro, Meizu MX4, Meizu M3 Max, Meizu M3 Note, Meizu M3E, Meizu M3s, Meizu M2 Note, Meizu M2, Meizu M1 Note y los Meizu U20 y U10. En total 15 dispositivos que podrán disfrutar de las novedades, aunque de momento no sabemos cuándo llegarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu ya ha detallado algunas de las novedades que llegarán de la mano de esta nueva versión, empezando por un nuevo diseño. Según Meizu, la interfaz ha recibido un lavado de cara y estrena un nuevo esquema de colores que se mantiene en todas las áreas para mayor coherencia, además de un pack de iconos acorde con el nuevo estilo.Flyme OS 6 también estrena hasta 200 nuevas animaciones, incluyendo una animación en la pantalla de carga, y un total de 400 novedades. Además, Meizu asegura que se ha mejorado el rendimiento con hasta 1.000 optimizaciones, que se dice pronto, aunque tendremos que probarlo para ver si supone un impacto en la experiencia de uso. Meizu también asegura que su capa visual es más inteligente gracias al motor IA One Mind, pero de nuevo no han dado detalles concretos.
Por otro lado, la seguridad y privacidad son dos de los pilares que mejoran con esta actualización. Además de permitirnos encriptar contenido de fotos, contactos y archivos, Flyme OS 6 permite configurar hasta tres huellas para desbloquear el dispositivo en distintos modos: normal, invitado o modo privacidad. Flyme 6 también es compatible con más métodos de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegara flyme 6 co Nougat 7 para mi Meizu m2 Note? aquí he leído esto: https://www.google.es/amp/www.movilz...android-7/amp
|
|
|
||||
|
||||
|
A @MeizuM2Note le entrara escozor anal al leer que sera dentro de unos meses.
Total...tendra el movil hasta la extenuacion y la bateria llegue a durarle solo medio dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y aunque no traiga nougat 7 y sigan con Android 5 lollipop, pero dicen que tarde o temprano para el m2 note actualizaran dicen por ahí arriba, mi duda es: vendrá flyme 6 con Android 7 nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricocme dice que actualizaran el m2 note lo leyó en un twet de Meizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MeizuM2Note Día 01/12/16 a las 19:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que lo lea, pero en este caso se entera al decirselo por 17° vez.
Si son 17 en negrita, subrayada y en grande lo asimila mejor y no hara la misma pregunta-hilo dentro de uno o dos meses preguntando lo mismo. Como si lo viera, de Marsmallow pregunto hasta en 3 hilos suyos. Como vendan neuronas en Amazon, se hacen de oro como la empresa mas potente economicamente del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! He estado ausente un par de semanas pero vuelvo para comentar que Flyme 6 en el M2 Note va bastante bien.
En cuanto al aspecto estético se nota que ha mejorado. Las animaciones son más fluidas y hay unos cuantos detalles estéticos que me han encantado (la opción de abrir el menú de apps recientes deslizando desde la parte derecha me ha horrorizado). En cuanto a rendimiento, al tratarse de una beta cerrada no esperaba un gran cambio y así ha sido. Por lo menos no hay tirones ni fallos graves lo cual me ha sorprendido. En general se nota que le falta pulir algunos detalles pero me ha gustado Flyme 6, solo hace falta esperar a su lanzamiento oficial para el M2 Note (Febrero-Abril lo más seguro). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta basado en Android 6.0 o sigue en 5.0 gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí