|
||
|
||||
|
||||
Red wifi
Llevo 2 días con el Xiaomi Mi Max 3 GB 32 GB, lo compre con la versión europea y nada más conectar se me actualizo via OTA a Miui 8. El tlfno funciona muy bien pero he visto que en el símbolo del WiFi justo al lado aparece dos eslabones pequeños y no se que será, no soy muy entendido en informática, alguien sabe que es y como puedo desactivarlo?
Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
Jaja, a ver si va a ser el Bluetooth
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es el Bluetooth, los dos eslabones pequeños están pegados al símbolo del WiFi.
|
|
||||
|
||||
yo todavia sigo esperando, pero no sera que tienes el anclaje a la zona wifi activado.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que va por ahí el tema, pero no se como desactivar el anclaje a la zona WiFi.
No he subido foto porque no se como se hace. Perdonad mi ignorancia en informática. |
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a lo que hay señalado en la imagen, es el punto de acceso wifi conectado. Es tan sencillo como ir a ajustes/punto de acceso personal... y off, así de sencillo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he desconectado. Y de nuevo gracias por que en este foro y gente como vosotros se aprende mucho.
|