Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Ting_Ting Ting_Ting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SM-G930F/VTR-L29
Tu operador: Otra
¿Os funciona Sabadell Wallet?

Tengo un sticker (una mini tarjeta física) pegado a una de las fundas que sí funciona correctamente, pero cuando no quiero usarlo, y quiero usar una tarjeta virtual desde la app, me da un error que me dice de intentarlo más tarde. ¿Sabéis si es la app o el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/16, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ting_Ting Ver Mensaje
Tengo un sticker (una mini tarjeta física) pegado a una de las fundas que sí funciona correctamente, pero cuando no quiero usarlo, y quiero usar una tarjeta virtual desde la app, me da un error que me dice de intentarlo más tarde. ¿Sabéis si es la app o el móvil?
Nunca probe la app. Pero uso samsung pay con la tarjeta de sabadell.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Ting_Ting Ting_Ting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SM-G930F/VTR-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogos Ver Mensaje
Nunca probe la app. Pero uso samsung pay con la tarjeta de sabadell.
Ya, pero metí root u_u

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi no me funcionan ni Sabadell wallet ni Samsung Pay con una 4b del Sabadell. He ido al banco varias veces y no tienen ni p. idea. El sábado llame al 902 de atención al cliente de Sabadell on line y tras más de 30 minutos de conversación (veremos la factura) la operadora me dice que escalará el asunto a otro departamento , tras mucho insistir y la tipa soltandome que el problema era del teléfono y que llamase al 902 de Samsung Pay (los cojones.....).
Tras cuatro días sigo sin solución y nadie del Sabadell se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que me dijo la operadora que lo harían en breve.
En Samsung Pay cuando grabo la tarjeta e introduzco mi nombre, el siguiente paso me sale un anuncio indicando que el banco emisor de mi tarjeta ha bloqueado la operación ¿?
En Sabadell Wallet la app me dice que primero tengo que verificar la huella digital y se abre la app de Banco Sabadell y ya de ahí no pasa ni sé qué hacer.
Algún alma caritativa que me oriente. .....Gracias.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
Ting_Ting Ting_Ting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SM-G930F/VTR-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
A mi no me funcionan ni Sabadell wallet ni Samsung Pay con una 4b del Sabadell. He ido al banco varias veces y no tienen ni p. idea. El sábado llame al 902 de atención al cliente de Sabadell on line y tras más de 30 minutos de conversación (veremos la factura) la operadora me dice que escalará el asunto a otro departamento , tras mucho insistir y la tipa soltandome que el problema era del teléfono y que llamase al 902 de Samsung Pay (los cojones.....).
Tras cuatro días sigo sin solución y nadie del Sabadell se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que me dijo la operadora que lo harían en breve.
En Samsung Pay cuando grabo la tarjeta e introduzco mi nombre, el siguiente paso me sale un anuncio indicando que el banco emisor de mi tarjeta ha bloqueado la operación ¿?
En Sabadell Wallet la app me dice que primero tengo que verificar la huella digital y se abre la app de Banco Sabadell y ya de ahí no pasa ni sé qué hacer.
Algún alma caritativa que me oriente. .....Gracias.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
No tengo ni idea pero te puedo decir que no llames al 902. Si contactas con ellos vía Twitter, te llaman y tienen muy buena atención al cliente. La mayoría de la veces me han solucionado mis problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ting_Ting Ver Mensaje
No tengo ni idea pero te puedo decir que no llames al 902. Si contactas con ellos vía Twitter, te llaman y tienen muy buena atención al cliente. La mayoría de la veces me han solucionado mis problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias así lo haré.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /