|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por ~50€
Buenas compis.
Estoy buscando un móvil lo más barato posible. Sería para mi hermana pequeña, y el uso sería para ver vídeos en YouTube, jugar a juegecillos tipo Angry Birds, WhatsApp y echarle fotos a a tonterías (nada importante, con 5 mpx le sobra). ¿Requisitos mínimos? Pantalla de 5" (estaría bien para los vídeos), 1 GB de RAM, y poco más. He estado mirando cosas como el Oukitel C3 o el Oukitel K4000. ¿Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Estoy buscando un móvil lo más barato posible. Sería para mi hermana pequeña, y el uso sería para ver vídeos en YouTube, jugar a juegecillos tipo Angry Birds, WhatsApp y echarle fotos a a tonterías (nada importante, con 5 mpx le sobra). ¿Requisitos mínimos? Pantalla de 5" (estaría bien para los vídeos), 1 GB de RAM, y poco más. He estado mirando cosas como el Oukitel C3 o el Oukitel K4000. ¿Alguna recomendación? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro voto para el Oukitel k4000, vale 60€ pero diría que es lo mejor que hay con diferencia en este precio, por lo menos de los que salgan en kimovil
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Estoy buscando un móvil lo más barato posible. Sería para mi hermana pequeña, y el uso sería para ver vídeos en YouTube, jugar a juegecillos tipo Angry Birds, WhatsApp y echarle fotos a a tonterías (nada importante, con 5 mpx le sobra). ¿Requisitos mínimos? Pantalla de 5" (estaría bien para los vídeos), 1 GB de RAM, y poco más. He estado mirando cosas como el Oukitel C3 o el Oukitel K4000. ¿Alguna recomendación? Gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
El Oukitel K4000 me parece muy decente para lo que vale, con ese presupuesto me iria a ese.
|
|
||||
|
||||
El Oukitel K4000 es de los pocos, por no decir el único, en un su rango de precios que cuenta con 2Gb de RAM, además de 4000mAh de batería.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La desventaja importante que le veo es el peso, más de 200g en un movil de 5''... algo malo tenía que tener XD Última edición por NixxxoN Día 26/11/16 a las 11:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Uhans a101
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Estoy buscando un móvil lo más barato posible. Sería para mi hermana pequeña, y el uso sería para ver vídeos en YouTube, jugar a juegecillos tipo Angry Birds, WhatsApp y echarle fotos a a tonterías (nada importante, con 5 mpx le sobra). ¿Requisitos mínimos? Pantalla de 5" (estaría bien para los vídeos), 1 GB de RAM, y poco más. He estado mirando cosas como el Oukitel C3 o el Oukitel K4000. ¿Alguna recomendación? Gracias! ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/fYbU3zB
|
||||
|
||||
Meizu m2 mini por 69 dólares y elephone trunk por 65 en pandawill.
En papel, el k4000 es la mejor opción, pero solo he leído cosas entre malas y reguleras , pregunta en el subforo antes de decidirte por el |
![]() |
![]() |
||||||
|