Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Pantalla Rosa

A ver si alguien me puede ayudar.

Le he cambiado 4 veces la pantalla, de tanto toqueteo se jodio el jack de la antena de la placa (tipico). En el ultimo cambio todo fue bien hasta que pasados 4 meses la pantalla se congelaba y emepzaba a ponerse la pantalla rosa (como si cogieses el photoshop y empezases a saturar el rosa). Creia que era el conector de la pantalla, ya que si presionabas en la pantalla a veces se ponia bien.

Para mi sorpresa despues de quitar y poner la entrada de la pantalla no hacia nada, pero en una de estas me di cuenta que era por que el conector de los volumenes estaba medio conectado y era por esto, o al menos cuando lo puse bien se soluciono el problema (esta entrada esta en la parte de atras de donde esta el conector de antena).

Pero en una de estas fallo y adios muy buenas, soltandolo he conseguido que reviva, pero al menor toqueteo se congela la pantalla.

Me he comprado un note 3 pro, pero me gustaria tener el mi3 de backup, todavia iba muy bien salvo la bateria que ya despues de 3 años estaba resentida, una joya el mi3.

A ver si alguien me puede orientar un poco, el problema no se si es por que alguna pata de un chip que esta al lado del conector de los volumenes esta suelto, pero el problema tiene que venir de esa zona. No me creo que todo eeste problema me este dando alguna desconexion de los volumenes, por que no le veo sentido.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /