|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Buenos días,
al parecer tengo un problema con la batería. Se descarga a un ritmo alarmante. Anoche dejé el móvil en modo avión al 99% y 6 horas después estaba al 40%. Me preocupa mucho esto, el teléfono lo estrené ayer mismo. Tengo OxygenOS 3.2.7, que se actualizó nada más arrancar el móvil. Os paso captura de pantalla de las gráficas de consumo, a ver si sabéis qué puede estar pasando. No os fijéis en la hora que no la tenía bien puesta.
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora he hecho un WIPE, y estoy cargando hasta el 100% a ver si cambia algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguna app se ha quedado pillada y aunque en modo avión te ha devorado la batería. Yo siempre que lo pongo en modo avión cierro todas las apps manualmente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé en eso. No había nada abierto.. Pensando que podría ser algo que corre en background, esta mañana he reiniciado el teléfono y el drenaje seguía igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no instalas alguna aplicación tipo better battery stats o OS monitor. Con eso si hay algo que está manteniendo despierto el dispositivo debe salir.
Por cierto podrías pasar tb captura de la batería desglosada? Aparecía como despierto el dispositivo mientras lo tuviste en modo avión?? Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el Kappboom para elegir un fondo de pantalla y en reposo vale, pero en cuanto lo utilizas para seleccionar una imagen de las miles que tiene chupa batería que da gusto, así que me he quedado con una y desinstalación al canto.
Lo tuyo no es ni medio normal. A mí en toda la noche se me puede descargar un 6% a lo sumo. Yo por ir descartando posibilidades quitaría el modo avión para ver cuánto consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo cargado, y las APPs actualizadas.
De momento he instalado el OS Monitor, ya que el BetterBatteryStats. Ahora mismo tengo un 92% de batería y me dice que me quedan 4h nada más. No entiendo que puede estar pasando. Ahora mismo no tengo SIM (estoy esperando la nano), pero sí Wifi. En pasar un rato, subiré captura más detallada de la batería ya que ahora no hay datos. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no instalas alguna aplicación tipo better battery stats o OS monitor. Con eso si hay algo que está manteniendo despierto el dispositivo debe salir.
Por cierto podrías pasar tb captura de la batería desglosada? Aparecía como despierto el dispositivo mientras lo tuviste en modo avión?? ![]() he optado por comprar el BetterBatteryStats. Teniendo modo avión y la wifi contectada, tengo un consumo de 16.2% por hora. ¿Me puedes decir, por favor, qué pantallazos puedo subir para que sea de ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me está gustando tanta movida los primeros días de móvil.
He pedido en la web oficial que me lo reemplacen. A ver qué me responden..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy exagerado ese consumo que estás teniendo. Qué aplicaciones tienes instaladas? Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un defecto de la batería, puedes probar otra rom para confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo cargado, y las APPs actualizadas.
De momento he instalado el OS Monitor, ya que el BetterBatteryStats. Ahora mismo tengo un 92% de batería y me dice que me quedan 4h nada más. No entiendo que puede estar pasando. Ahora mismo no tengo SIM (estoy esperando la nano), pero sí Wifi. En pasar un rato, subiré captura más detallada de la batería ya que ahora no hay datos. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de trabajo le pasaba algo igual pero con otro terminal, al final resultó que tenia la SIM un pelín mal puesta y el teléfono andaba loco conectando y desconectando, buscando una red y otra, es posible que al no tener la SIM insertada el pobre OnePlus se ponga loco buscando SIM y red y fundiendo la batería.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es probable que sea eso, yo en alguna rom, cuando he puesto el modo avión alguna hora, ha bajado la batería cosa mala. Esperemos que sea un bug y la batería esté bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la 3.2.7 tengo unas 2 horas 30 de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de batería, no tan severos como el compi pero me baja alrededor de un 6-7% por hora pese a estar en reposo. Hay días que desde las 7:00 hasta las 23:00 me ha consumido un 75% teniendo unos 30 minutos de pantalla...
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he reseteado de fábrica y va bastante mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||