|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher
No me gusta nada EMUI 4.1, no permite personalizar casi nada.
No tiene menú de apps, las notificaciones de WhatsApp,fb, etc en la barra de tareas te pone la imágen de perfil no el icono de la app. Me gustaría ponerle el launcher nativo de Android 6, pero no hay forma. He seguido tutos y guías. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada EMUI 4.1, no permite personalizar casi nada.
No tiene menú de apps, las notificaciones de WhatsApp,fb, etc en la barra de tareas te pone la imágen de perfil no el icono de la app. Me gustaría ponerle el launcher nativo de Android 6, pero no hay forma. He seguido tutos y guías. Alguna idea? ![]() Los temas que puedes usar son los de emui 4.x, es decir puedes mirar también en los foros del p9 y el mate 8. En Nougat el aspecto va a cambiar radicalmente, más hacia stock, así que te gustará más.. A mi me parece que EMUi es muchísimo más personalizable que Android stock, pero sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el launcher tienes que ir a ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas, y ahí eliges en inicio (o activador, no sé cómo lo pone en emui 4) el launcher que quieras.
Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que miro de personalizar EMUI no encuentro nada...
Si, hice eso. Instalé el launcher de Android, pero no me deja elegir entre inicio Huawei o android nativo. Solo me sale Huawei.
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría por ejemplo cambiar la forma de acceso a las apps por el clásico menu de apps. No todas en el "escritorio".
Si, así debería ser, pero no puedo elegir entre Huawei o el de stock de Android.