|
||
|
||||
|
||||
Velocidad real en test de velocidad
Buena a noches. En todos mis dispositivos en los test que pasó de los 300 mg que tengo contratado me da los 300 pero en el huawi nada, no me pasa de 100, a veces no pasa de 50, estoy un poco mosca con eso y no se a que puede ser debido. A ver qué os marca a vosotros. Le pasó los test más conocidos que hay
FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
Buena a noches. En todos mis dispositivos en los test que pasó de los 300 mg que tengo contratado me da los 300 pero en el huawi nada, no me pasa de 100, a veces no pasa de 50, estoy un poco mosca con eso y no se a que puede ser debido. A ver qué os marca a vosotros. Le pasó los test más conocidos que hay
FELIZ NAVIDAD ![]() Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son varias cosas, yo tengo 300 y me da 290 en promedio, uso speedtest, pero cuando ocupó el servidor de totalplay, (que dicho sea de paso es mi proveedor de servicios) cuando lo paso a otro llega a descender hasta los 260 o 240.
Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
si tu router es el hgu de timofonica, ahí tienes la respuesta. (su wifi no va bien con todas las marcas)
si es de orange o vodafone, prueba a cambiar la configuración. yo tengo orange, y uso speedtest y me da tb 290 mas o menos. cuando me suban a 500mb la semana que viene, lo probare de nuevo.
![]() |
||||||
|