|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito móvil nuevo y estoy bastante indecisa. Lo uso bastante así que le doy importancia a la batería, RAM y cámara. De precio más o menos unos 150€ (podría subir un poco más)
Vengo de un moto 4G de primera generación así que, con que sea algo mejor que eso, me conformo.
|
||||
|
||||
Necesito móvil nuevo y estoy bastante indecisa. Lo uso bastante así que le doy importancia a la batería, RAM y cámara. De precio más o menos unos 150€ (podría subir un poco más)
Vengo de un moto 4G de primera generación así que, con que sea algo mejor que eso, me conformo. ![]() Es decir yo te recomendaría que compraras el moto g4 Plus ya que en el black friday podrás encontrar alguna buena oferta. Buena gestión de la RAM , buena autonomía y una cámara espectacular , yo lo he probado y me parece la mejor cámara de la gama media incluso poco mejor que la del a5 2016. En mi opinión el moto g4 Plus es una apuesta segura. Saludos.
|
||||
|
||||
El Moto G4 Plus lo veo muy buena opción, también hablan muy bien del BQ U Plus si quieres gastar algo menos. Si no también el Moto G4 a secas podría ser buena opcion supongo que su cámara será mínimo tan buena como la del Moto G3 que también es buena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por Edu5 Día 23/11/16 a las 19:28:52. |
|
||||
|
||||
Vengo de un moto 4G de primera generación así que, con que sea algo mejor que eso, me conformo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por Edu5 Día 23/11/16 a las 19:27:31. |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, pero no volvería a comprar un moto g. Seguiré buscando
![]()
|
||||
|
||||
Un móvil completo , lector de huellas , buenos acabados en metal , muy buena autonomia. Y el meizu m3 Note por 185€ que ya es un móvil con grandes prestaciones y muy completo.
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro estan ahora baratos por Aliexpress o algunas tiendas españolas con SAT incluso. Es una pasada de movil, y para nada caro para las especifiaciones que tiene.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manugphonda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente los Aquaris U de BQ no me gustan, lo que tiene uno le falta al otro. No entiendo como al U Plus le quitan el NFC.
En Aliexpress está el Honor 5C por poco más de 140€ y se ve bastante completito, estoy por pillar uno para regalo de Navidades. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro en dado caso.
|
|
||||
|
||||
Creo que me voy a decidir por algún Xiaomi. No me compro otro moto g ni de coña.
Gracias a todos!!
|
||||
|
||||
Si te gustan de 5.5" cogete el Redmi Note 3 Pro
Y si no te importa algo mas grande esta el Mi Max por 165 euros.
|
||||
|
||||
Si si claro, recomentar bq es ser comunity manager/comercial... sin embargo de otras marcas es totalmente normal y es imposible que seas ningun comunity manager ni ningun comercial.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo pillar el Redmi Note pro 3 desde España?
|
|
|
||||
|
||||
Te explico: Aqui por un lado hay gente que recomienda moviles de CASI CUALQUIER MARCA. Y hay gente que SOLO RECOMIENDA BQ. Y eso ya huele mucho Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|