|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PacerRom 6.0.1 Osprey MotoG 2015
Link: https://mega.nz/#!QRE2BA6A!0slAIDTbO...h-t7NA4Rpi4jic
![]() ![]() ![]() Rom stock 6.0.1 Deodexada. Kernel stock. Substratum. Viper4android. Camara del G4. Launcher Pixel-Nexus. Optimizada. Rápida. Rooteada. Nota: la rom original tiene fallos en la señal. Pero el amigo Andres Trujillo (facebook) la edito y anda bien en dual sim. Todo el credito a su creador: Link original. http://forum.xda-developers.com/2015...om-v1-t3436332 Se instala por recovery. Última edición por vilidulfo Día 17/09/16 a las 18:16:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilidulfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si....en el link original hay mas informacion...saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
Última edición por vilidulfo Día 22/09/16 a las 05:08:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien probó la ROM si funciona en el xt1542?? Según un comentario en el hilo original dice que si, alguien lo puede asegurar? Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, la rom actualmente tiene la última actualización de septiembre? Ya que cuándo la instale me molesto un poco pidiéndome la actualización a cada rato
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va la batería en esta rom? alguna captura tienes ?
|
|
||||
|
||||
A mi me aguanta bastante bien la batería, no sabría decirte con exactitud pero día y medio mas o menos dependiendo del uso.
|
||||
|
||||
Por cierto, yo la tengo instalada en el modelo XT1541 y funciona perfecto, por si a alguien le es de utilidad....
![]() |
||||||
|