|
Parrot ck3100
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se porque ahora no puedo poner como programa predeterminado para asistente de voz con el botón del parrot ck3100 que salte google now, salta el svoice de Samsung que no vale para nada. El caso es que lo he usado alguna vez, pero no se si con la ultima actualización lo han quitado o que. Lugo otra cosa que no entiendo es que con este Galaxy s7 edge el maps no manda las instrucciones por voz a través del bluetooth, cuando hasta con el maps de un iPhone 4 ( con el 6plus también claro), si lo hace. Hay cosas que me joden de Samsung es que utilizando un sistema abierto como Android, lo intente capar para utilizarse, que hasta Apple con todo lo restringido que es, funciona por ejemplo hasta el siri, directamente diciendo oye siri, y se ejecuta a través de mi bluetooth, incluso desde la pantalla bloqueada.
Por favor que alguien me de alguna pista. saludos |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que dices que no te funciona, sí que lo puedes hacer.
Borra los valores predeterminados del s voice. Yo tengo el mismo parrot y al darle al botón de llamar me abre el Google now y va correctamente. Las instrucciones del g.maps también se escuchan por los altavoces . Ya ahí no sabría decirte como se configura. Investiga un poco más y a ver si das con ello. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias . Solo una pregunta tú tienes la última actualización
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo solo te puedo decir que activo el google now con la pantalla bloqueada
|
|
Pero con el botón del Parrot
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Perdonad la insistencia, pero es que no se de que depende que en los 5 meses que llevo con el movil, unas veces con el parrot, me haya preguntado si quiero como predeterminada el svoice o el google now, y ahora, incluso despues de borrar a fabrica, no lo haga y al presionar el boton del parrot ejecute si o si el svoice. Luego lo que nunca he conseguido es que el maps mande la voz al parrot a pesar de tener en ajustes de navegacion marcado ¨reproducir voz durante las llamadas¨ y reproducir voz a traves de bluetooth. Es mas en la app de Android auto, hay incluso una opcion de Üsar bluetooth¨que tengo activada, y tampoco hay manera, en cambio si funciona por el bluetooth el comando de voz de Android auto, y tambien el comando ok google me lo lanza por el bluetooth.
Por favor a ver si alguien me lo puede aclarar porque me come el tarro mucho. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:19 (GMT +2)